|
||||
|
||||
merece la pena la reparación?
Cambiar la pantalla rota del SONY XPERIA Z cuesta según el SAT 275€
Mi pregunta es si merece la pena pagarlo y seguir con este móvil o pagar un poco más por un nexus 5 o similares. También me interesaría saber si alguien ha probado a reparar la pantalla en sitios no oficiales y por cuánto... Estoy bastante indeciso... |
|
|
Hombre, por 100 euros mas te lo compras nuevo. Yo por ese precio no lo reparo, me compraría otro nuevo por la diferencia que te he dicho o cambiaría de móvil si es que te gusta el nexus u otro. Saludos.
|
|
yo también estoy con Arganza01, el mes pasado le compre uno a la parienta por 370 euros así que por ese precio no vale la pena repararlo¡¡¡¡...
|
|
Pues ya podria valer menos la pantalla que al fin y al cabo es eso una pantalla no un ferrari de oro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Busca un sat mas barato, o incluso unos chinos de fiar
|
|
No ya no me temo... se han quedado sin stok ya en amena
|
|
En esta pagina esta la pantalla completa a 99e, http://www.empetel.es/epages/1720504...FakKwwod_FYAvw
Edit me he equivocado es del S. Precio: 149,00 EUR Del z en ebay http://comparar.ebay.es/like/1711947...d=171194760814 Última edición por visitorv2 Día 18/12/13 a las 19:49:15 |
|
|
La puedes comprar... Pero luego hay que ponerla.
|
|
pero hay que asegurarse que sea oficial, si no la calidad ni se le parece
|
|
|
Cita:
Es otra posibilidad! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo al que se le rompió, y le costo 120 euros un bazar de marroquíes, con la instalación.
Saludos |
|
"...y la verdad os hará libres."
Joder, eso es un consejo o una afirmación? |
|
||||
|
||||
Mas bien una negación jajaja , opino lo mismo y en vez de mal vender el z utilizarlo como un smart-tv enganchado a la TV o lo que te han comentado arriba una pantalla de eBay y a montarlo como buenamente puedas a sabiendas que ya no volverá a ser estanco
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es desmontarlo y vender las piezas, y con lo que saques compras uno nuevo.
|
|
Unlockmovil.com ahi la tienes barata
|
|
||||
|
||||
Justo fue así. dejé el movil en la mesa y al cogerlo había un pequeño arañazo que es lo que había provocado la rotura. Apareció sin más pero me da cosa pedir la reparación y luego que no entre en garantía...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|