Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Crismovi Crismovi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
ooh Para iniciar en Recovery tengo que flashear

Antes que nada, si la consulta está resuelta y he sido yo el que no ha sabido encontrarla, mil disculpas.

Hace tiempo he rooteado mi htc one x (via All in One) y luego de hacerlo me encontré con un problema, que no es grave... pero me molesta bastante.

El recovery es de CWM, la rom es de Cyanogenmod, ya en su versión 4.3.1.

El problema en si es que cada vez que quiero actualizar la Rom debo flashear el recovery desde el PC (generalmente uso la versión 5831 ó 5840) y desde el bootloader puedo iniciar en recovery.

Luego hago los borrados del caso, luego instalo la rom que previamente subi al móvil y luego reinicio.

Aquí debo ir nuevamente al bootloader, volver a conectar al pc, flashear el archivo boot.img y es entonces cuando, utilizando el menú del bootloader, inicio en modo recovery y allí inicia el móvil "normalmente".

He tenido que cambiar el menú de reinicio para que incluya el Recovery, puesto que es el único modo en el que el móvil reinicia "normalmente"

Esto no me impide utilizar el móvil, de hecho estoy muy confirme con su funcionamiento respecto de otros amigos que tienen el mismo sin root.... pero me encantaría resolver éste inconveniente y no tener que hacer toda la "pirueta" cada vez que actualizo la rom.

Gracias y disculpas si lo he hecho muy extenso.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /