|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de memoria en el RR
Es normal que el móvil me consuma entre 700 i 800 de memòria ram?
Tengo la versión miui 4.0. La que acaban de sacar miui.es viene rooteada y es estable con el CW |
|
|
||||
|
||||
Es d las cosas que temo, que miui siga avanzando y 1gb de ram se quede corto... Yo ahora tengo un neo v con 500mb d ram y me quedan ni 100... Puta tecnologia sacacuartos!
|
|
||||
|
||||
Supongo que la rom miui basada en la 4.4 kit kat será la clave, si como se dice consumirá menos ram no habrá problema, en caso contrario cruzaremos los dedos...
Última edición por LordFran77 Día 28/12/13 a las 03:24:32. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
andorid 4.4 cambia el gestor dalvik por lo que consumira menos ram. Cuando digo menos es MENOS, tanto es asi que terminales viejos con 512mb de RAM y unicores podran vovler a ser utiles
|
|
||||
|
||||
Esto no funciona asi. Android gestiona la ram se forma automatica, nunca se agota.
Lo que hace es mantener las aplicaciones que vamos abriendo en segundo plano y cuando la ram supero el 80% de uso empieza a cerrar procesos empezando por el mas lejano usado, un teléfono con 2 gb se quedara igualmente con su ram usada al poco rato solo que esos mantienen en segundo plano el doble de procesos que otro de 1gb... PD. No confundais la ram con la rom... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que tengan cuidado en el futuro con las apps y las nuevas roms, que una cosa es cambiar de móvil al tercer año y otra cosa es comprarlo y que a los seis meses ya vaya lento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|