![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto de hora en las citas del calendario.
En la aplicación de calendario, cuando escribo una cita en el calendario de Gmail, por arte de magia, al sincronizarse, se data una hora más temprano. Solo ocurre cuando creo citas desde el móvil, si lo hago desde la aplicación de calendario de google, sí me sincroniza bien. a alguien más le pasa?. A mi estas cosas me matan, luego quieren vender windows phone como móvil empresarial y así no se donde van. Estuve buscando información y ocurre con los horarios GMT +1 y...no hay solución, lo cual me parece increíble.
Reporte de usuarios con el mismo problema: http://social.msdn.microsoft.com/For...nphoneosissues https://productforums.google.com/for...on/ZDqRvvjxsBI |
|
|
|
|
|
si eso te iba a decir, que probablemente seria por algo del GMT +1, ni idea de como solucionarlo.
Prueba a ponerle la Hora en GMT y poner la hora correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en hora manual (lo cual me parece increíble en el siglo XXI) y utc horario universal (GSM no me aparece por ninguna parte) y sincroniza una hora más tarde. La única solución que le veo, como muchos otros con el mismo problema: escribir las entradas una hora más tarde. RIDÍCULO, bravo wp.
|
|
|
|
Yo he sufrido ese "p..." error 2 veces ya me parece de chiste. Menuda mierda de gestión del calendario por parte de WP. Ah, y lo gracioso es que a mí ni siquiera me deja poner la hora y fecha de manera automática el sistema. Otra cosa de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es curioso.cuando guardo las citas en el calendario y le doy a vista de mes me aparece en el dia de la cita cosas raras..vamos que no tiene que ver...en la imagen que pongo por ejemplo,el lunes tenia reconocimiento de créditos y sale otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, pero solamente con el Gmail, con el calendario de Exchange me va bien...
No me quejé porque pensaba que eran cosas mías :O |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente existe ese error, y ha sido reportado y reconocido por Microsoft. En este enlace:
http://social.technet.microsoft.com/...inphonegeneral los de Microsoft dicen estar en ello, pero no se sabe cuanto tiempo tardarán en arreglarlo. Y eso es una de las cosas que me matan de WP8, la tranquilidad con la que se toman todo. Teniendo en cuenta que es un sistema que ha salido más tarde y está algo retrasado respecto a Android e IOS yo creo que deberían ponerse más las pilas. Como dice el compañero JesusPC configurando la cuenta por Exchange no pasa, y además tienes notificaciones push. Lo que dice moddepass de la fecha y la hora es curioso que a mí me pasa con la red de Movistar, pero un amigo tiene el móvil de Vodafone y ahí le aparece la opción. No sé si es un problema con la red, o es que Movistar al tocar la ROM elimina la opción por algún motivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se van poniendo las pilas los de Microsoft, por que el sistema es bueno pero estas pequeñas cosas hacen que la satisfacción no sea "plena".
He hecho la prueba con una cita en horario de verano (en julio por ejemplo) y si que funciona bien (está reportado en algún foro inglés) con lo cual, no debería ser tan difícil hallar el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Configuración -> correo y cuentas -> agregar una cuenta -> avanzada 2- Metes tu dirección de correo y tu contraseña. Pulsas siguiente. 3- Eliges Exchange ActiveSync. 4- Pones: dominio: gmail.com servidor: m.google.com Le pones a la cuenta el nombre que quieras. Si quieres notificaciones push eliges descargar contenido nuevo "al recibir elementos". En otro caso eliges cada cuanto tiempo quieres que sincronice. También eliges cuanto tiempo quieres tener sincronizado, y los elementos que quieres sincronizar (correo, contactos, calendario, tareas). Le das a iniciar sesión y ya está. Yo tuve problemas con algunos calendarios compartidos que no me aparecían, pero lo pregunté en el enlace que puse antes y ahí viene la solución (por si a ti también te pasara). Antes de hacer esto tienes que borrar la cuenta si la tienes configurada de otro modo, o te dará error. Espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no se puede hacer eso...lo he intentado y me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, ve al gmail desde el pc, en configuracion---reenvio y correo pop/imap y activas imap
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco por Internet y efectivamente parece que el soporte para nuevas cuentas por Exchange terminó el 31 de diciembre. A ver si el problema con la hora de las citas lo resuelven pronto, porque el tema lleva ya unos 3 meses en manos de Microsoft y siguen sin dar solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado,imap pero nada...lo único que he encontrado,como solución es hacer que reenvíe al hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
agrega la cuenta como IMAP en vez de Exchange.
Otra forma en vez del reenvio es entrando en tu cuenta de outlook y agregarle la cuenta google, el importa los contactos correo y todo. Y cada vez que llegue un correo a la de google se envia automaticamente a la de outlook. Y puedes escribir correos desde el outlook y enviarlos con la direccion de la de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escoger que por cada etiqueta cree carpetas nuevas y te importa todo el correo del gmail al outlook.
Puedes hacer la prueba, en tu cuenta de correo outlook, pincha en la rueda y luego ve a mas opciones de configuración de correo, luego a importar cuenta de correo y escoges la opción de gmail y sigues los pasos del asistente según te convenga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»