![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué puntuación le dais al Motorola Moto G del 1 al 10? | ||||||
1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 0.76% | |||
|
||||||
2 |
0 | 0% | |||
|
||||||
3 |
0 | 0% | |||
|
||||||
4 |
1 | 0.76% | |||
|
||||||
5 |
2 | 1.53% | |||
|
||||||
6 |
0 | 0% | |||
|
||||||
7 |
9 | 6.87% | |||
|
||||||
8 |
41 | 31.30% | |||
|
||||||
9 |
53 | 40.46% | |||
|
||||||
10 |
24 | 18.32% | |||
|
||||||
Votantes: 131. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta sus pros y sus contras (los que aun no lo tengais podeis ver un par de reviews en este post) ¿qué nota le dariais al Moto G?
Me ha parecido interesante crear un hilo para puntuar al Moto G en vista de que hay muchos usuarios, que preguntan qué tal es, y como ya hemos visto sus pros y contras para puntuar nuestra máquina.
yo como pros encuentro los siguientes (si le encontrais mas no dudeis en ponerlos): Duración de la batería excelente Fluidez Actualizaciones Pantalla Sonido PRECIO Contras: La cámara no está a la altura de los grandes terminales de última generación (aunque a pesar de ello cumple mas que sobradamente) Hilo de la camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421 Ausencia de tarjeta Micro Sd para ampliar la memoria Batería no extraíble Yo le he puesto un 10, porque me parece un terminal insuperable en su rango de precios, y que supera incluso a terminales de rango superior. Animaros a votar y a comentar el por qué de vuestra puntuación. Aquí un par de reviews: Última edición por Resident_ Día 08/12/13 a las 19:35:04 |
|
|
Yo la verdad PARA MI le daria un 9.7, ¿Porque? Porque es un terminal grandioso, muy fluido, gran duracion de bateria, la pantalla es realmente bonita, yo no necesito slot para SD, con los 16gb incluidos me sobra, la camara no le suelo dar mucho uso, con 5mp me basta, android puro con actualizacion... Todo eso a un gran precio! No le puse 10 porque al parecer en todos los modelos los botones estan algo flojos y sueltos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento nos movemos en un rango entre notable y sobresaliente, a ver como se va moviendo esto.
![]() |
|
Yo votaré cuando lo tenga en mis manos pero de momento le pondría un 9
|
|
||||
|
||||
Un 9. Contesto el hilo mientras va el GPS con el maps marcandome la ruta en segundo plano y ni un lag, todo fluido. Una maravilla. Y no se calienta.
|
|
yo solo pr que batalle en rotear y por que tenia que ser desbloqueado el bootloader. de ahi en mas, todo bien
|
|
||||
|
||||
Por calidad precio y rendiento le doy 10.....
|
|
Para mi merece un 10 sin duda. Tomando en cuenta sobre todo el precio y lo que ofrece el terminal dentro de la gama en que se encuentra
|
|
Bajo el Agua
|
|
||||
|
||||
Parece que va ganando el 9
|
|
||||
|
||||
Añado un par de reviews al post principal, a ver si las votaciones se ponen más interesantes.
|
|
He visto que se puede poner un PEN. Dios, espero que me llegue ya
Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Estaría bueno que los locos (no se me ocurre otra palabra) que pusieron "1" y "4" den la cara y expliquen el porque de esa nota, porque verdaderamente decir que el teléfono saca esas notas en el precio que tiene me parece un chiste de mal gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo le puse un 10 siendo de los primeros usuarios del equipo en México y como lo tengo por plan tarifario pues me salio sin ningún costo, y el 10, porque:
1.- La fluidez es increíble esos 4 núcleos son bárbaros! puedo jugar 4 o 5 juegos en HD sin que se trabe. 2.- No soy muy exigente en la cámara no es muy buena pero bueno, a ese precio sobra! 3.- Los 16 GB son suficientes, no hay necesidad de la tarjeta SD. 4.- El único fallo que tiene es de la instalación de apks fuera de la Play Store 5.- La bateria dura suficiente 6.- Y lo que mas me gusto de todo es que puedo disfrutar de android puro, son muy pocas apps de motorola pero que si sirven, no como la basura que le mete Samsung a sus galaxy, y ni tiene apps de la operadora. Y pues que mas decir, estoy satisfecho con mi teléfono! |
|
||||
|
||||
¿Qué tal notáis la vibración al llevarlo en el bolsillo del pantalón, es floja, normal o alta? Es que hay móviles que apenas se nota y es muy molesto, otros incluso es demasiada..
|
|
Siempre tiene que haber alguien que haga la gracia
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
lo pongo por aqui tambien. unas dudas, la camara hace fotos panoramicas? y tiene caprturador de pantalla? estito quicmemo del lg l9? gracias pero estoy asiiiiiii de tenerlo lo de la camara me da casi igual pero el capturador si me interesa saberlo gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|