#1
|
||||
|
||||
Ayuda medidas legales contra LG
Hola, quería comentaros un problema que he tenido y quería saber si alguien está puesto en el tema y pude ayudarme ya que me siento impotente.
Lo sucedido, el día 02/12/2013 compro un G2 con una quick Windows, me llega el paquete el 04/12/2013, des-precinto ambas cajas y le pongo la funda nada más sacarlo de la caja, el día 07/12/2013 veo que la funda a marcado la pantalla, pongo un protector para evitar más roces, el día 09/12/2013 mando un correo a lg diciendo lo sucedido y me llaman para decirme que les mande el terminal y la funda para comprobar, se lo llevan el día 11/12/2013 y hoy me llega un paquete de lg en el que va un cambio de terminal con su documento por lo que parece ser que si es verdad que la funda marca la pantalla. Bueno me pongo a revisar el móvil y me doy cuenta que el protector delantero que trae no es igual al original que trae cuando lo des-precintas y me mosquea un poco, miro la trasera y no lleva el protector de plástico de la cámara, y lo peor quito el plástico del lateral izquierdo y veo que lleva un pequeño bollo en la esquina superior y un roce en la inferior en el embellecedor de metal. Así que me han cambiado por uno reparado no por una unidad nueva cuando el mio tenia 7 días cuando me pongo en contacto con ellos y me mandan una unidad reparada y con golpe. Como tendría que actuar? Saludos y gracias. Última edición por pomoman Día 17/12/13 a las 20:22:38 |
|
#3
|
||||
|
||||
estoy en ello, a la espera en el chat me tienen desde hace 5 minutos, me hablaron para decirme no se retire y verificamos los datos y aquí estamos aun.
|
#4
|
||||
|
||||
Madre mia...Si te hubiesen mandado un terminal reparado pero en perfecto estado yo me hubiese contentado...pero que te manden uno abollado y con marcas de uso es bastante triste (por no decir otra cosa...)
Habla con ellos y si s ponen "farrucos" vete directo a consumo a poner una denuncia. Lo jodido de estos temas es que para que te lleguen a mandar uno nuevo (como debería ser) tendrás que hacerte pesado, poner denuncias y no parar de marearles. Al final seguro que terminan mandandote uno nuevo, pero seguramente harán que tengas que ganartelo...Es lo que pasa con las grandes marcas. Juegan con el consumidor porque muchas veces se da por vencido y al final salen ganando... Animos! |
#5
|
||||
|
||||
muchas gracias quim135. es que prefiero el mio que se que solo tenia los roces en pantalla no este que a saber lo que le pasaba.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si el que te han mandado viene con roces y marcas desde luego que lo devolvería....El que has mandado tu se ha roto utilizando un producto suyo (que tiene tela...) por lo que no deberían ponerte muchas pegas. A ver si tienes suerte compi! |
#7
|
||||
|
||||
me pide foto el del cahat. ya se las he echado, ya se que es poco el roce que lleva pero el mio estaba impecable (tenia 7 días) excepto por el roce de la pantalla por su mierda funda original. así que a consumo voy derecho. ahora subo la foto aquí.
Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
oscar: Un momento por favor, le atiendo en seguida.
oscar: Buenas tardes Pedro: buenas Pedro: ya le adjuntado la foto Pedro: me has contestado al mensaje de antes con esto? Pedro: Cliente entra por chat y se le solicitan fotos, las envía en GCE131217041986. Pedro: el numero ese que es? oscar: [oscar is idle] oscar: [oscar is no longer idle] oscar: es el nº de consulta en l mail Pedro: ok. as visto la fotoooo oscar: Don Pedro , oscar: la tiene que revisar el departamento correspondiente Pedro: no me llame don porfavor oscar: y le informarán Pedro: ammm, ok. yo de todas formas tomare medidas legales. ya que me quedo sin movil otra semana por vuestra incompetencia. oscar: en este caso , vamos a gestionarlo por nuestra parte, oscar: y en breve le informarémos Pedro: ok. estaré esperando noticias vuestras en la mayor brevedad posible. Ultima conversación con el del chat tras enviar la foto. |
#10
|
||||
|
||||
Me pasado? por que!
Que te compres un móvil a los 3 días marcas en pantalla por culpa de la funda original, se lo llevan y les mandas una carta adjunta al móvil y un correo diciendo que no quieres reparación solo cambio por una unidad nueva y te meten una unidad reparada con un bollo. |
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que mañana me den una solución o el jueves que tengo tiempo estoy en consumo con todos los documentos y el móvil y las fotos .......... |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Tendrían que pasarles estas cosas a mas de uno a ver como reaccionaban...
Pues lo siento mucho Pedro(sin don). Creo que no voy mandar el mío mañana visto tu caso. Vaya manera de tocar los hu.... Salu2 |
#14
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el apoyo, creo que si lo mandas y te toca el mio estas de suerte, tiene 5 días de uso.
jejeje, mejor tomárselo a risa por que me siento impotente, no coger al que ha decido cambiármelo por uno reparado abollado y darle con el. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
muchas gracias Anaky, mañana llamare cuando salga del curro a ver si cierran a las 3 y pongo la denuncia ya que salgo del curro a las 2. si no ya seria el jueves por la mañana estoy en la oficina de consumo mas cercana.
|
#17
|
||||
|
||||
A mi me llegó abierto, había marca de cuter en la caja donde la pegatina y sobre la pegatina cortada una pegatina circular transparente. Cuando lo abrí venía con todas las pegatinas puestas pero al encenderlo: NO HABIA QUE CONFIGURAR NADA PQ YA HABÍA SIDO CONFIGURADO!
En el widget del tiempo marcaba Azuqueca de Henares o algo así, justo miro el albarán de la empresa de transporte y adivinais de donde son? Pues eso. Llamada a Vodafone para ponerlo en conocimiento, en este caso creo que fue solo un curioso empleado de la empresa de envío, me ofrecen cambio con codigo en tienda para que sea más rápido si no estoy conforme pero bueno, el móvil no tiene nada más, estaba perfecto y funciona correctamente, además estoy aún con el rollo de la Tv de regalo a ver si me la dan y no es cosa de quedarme sin ella si al final cambio el móvil. Poco control veo en estos envíos a traves de tienda online... |
#18
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado en mi caja, la de mi móvil que mande, no me han mandado la caja del terminal del cambio. así que el mio es un reparado que me han querido meter al cambio como si fuera uno nuevo y encima lleva un bollo.
|
#20
|
||||
|
||||
imposible, venia en una caja y dentro de esta venia en mi caja metió y con papel de burbujas. así que imposible imposible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007