![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[GB][.184] Jelly Speed V1
![]() Hola , aqui les traigo la primera version de la ROM JELLY PEED con una filosofia simple. El exelente rendimiento de Gingenbread con la hermosa apariencia de Jelly Bean. + Informacion del proyecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Basada en Firmware GingerBread 2.3.7 Generica [.184] Hybrid UI MOD V3 by lsrael22DT Apariencia JB/ICS Sonidos, Funetes , Fondos , Bootanimation JB Apps JB. PreRooteada. Algunos Tweaks en Init.d Tweaks build.prop Quitada la R de roaming y notificacion persistente de "trafico habilitado"/deshabilitado ![]() Limpia de apps inservibles SuperSu Viper4Android (Cambia notablemente con Xloud) PurePerformances X Engine 1.4 Golden Edition: Adrenaline Engine (scripts de swap, zipalign, sqlite, etc.) +V6 SuperCharger by zeppelinrox + CrossBreder (seeder) by idcrisis + Tweaks build.prop (batería, rendimiento, wifi, redes, etc.) ![]() CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL SHOUT ![]() ![]() Sos nuevo? Instala Root + Recovery con 1 click VER EN DESCARGAS!! (leer Bien) 1 -Descargo la rom(.zip) 2 -Conecto El celu y copio el archivo.zip en mi celular 3 -Desconecto y apago 4 -Prendo y empiezo a pulsar el botón Bajas volumen 5 -Se inicia el Recovery 6 -Voy a wipe data factory reset >Yes (delet all) 7 -Instalo al rom ... Install Zip>Choose zip form SD>Selecciono la Rom descargada>Yes install 8 -Espero que se instale (2 min) 9 -Rebot SystemNow se puede instalar sobre cualquier version ICS o GB... sirve tanto para bootloaderbloqueado LB y bootloaderdesbloqueado UB ![]() lsrael22DT (Mod de apariencia) japoina92 (Rom base -GingerXpUltra-) @josebbb (Fundador del proyecto) @Heribret @megaschon @GianfrancoBinsou --------------------- @nachopaez1991 Comunidad Sony Xperia U - Taringa! HTC mania XDA devolpers (Gracias es poco) ----------------------------------------------------- Dale Me gusta! ![]() ----------------------------------------------------- Ya estamos Trabajando en la V2 Prubala y dejanos tus sugerencias ![]() Última edición por JoseBoretto Día 04/10/13 a las 02:31:12 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a JoseBoretto su comentario: | ||
|
|
update en unos días
|
|
se ve interesante, en cuanto pueda la probare
![]() |
|
en q version de ics la puedo instalar?
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que solo es para GB :p
|
|
||||
|
||||
Se podría poner un toggle para cambiar 2g 3g?
Gracias y un buen trabajo |
|
||||
|
||||
chicos la rom se puede instalar sobre cualquiera yo flashie sobre ics y ningun problema !
|
|
||||
|
||||
Chicos les recomiendo el adw launcher es el mas fluido!
|
|
t funciona bn la rom, sobre que base la flasheaste?
|
|
||||
|
||||
si soy parte del equipo
![]() |
|
sirve para BL
|
|
||||
|
||||
Si queres decir que si sirve para bootloader bloqueado: Si sirve
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy metiendo como base la ultima ics, se podra meter sobre ella sin problemas por lo que veo.
|
|
|
Cita:
Ningun problema, luego me dices como te fue. Estamos a tu disposicion, sugerencias, ideas , problemas, lo q sea... |
|
Limpiando entonces, los wipes tradicionales para la parte 1, cuando inicia volmemos apagar recovery y metemos la 2 sin wipes o antes hay que darle wipes otra vez? no me parece necesario o si para esta rom? muchas gracias
ahh me olvidaba hay errores de tipografia en el post, el titulo dice speed, la grafica dice spped, el firmw donde se basaron .186 abajo de la grafica y en el titulo .184 decidanse muchachos ja ja ja sin ofender a modo gracioso escriban mas lento ja ja ja Última edición por grosobart Día 04/10/13 a las 01:34:16 |
|
Saludos, acabo de descargar la Rom pero estoy confundido con estos 3 archivos:
-Stock UI -Walking Rom JS Part1 -Walking Rom JS Part2 Como la instalo, gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
--wipe data factory reset, --format system, en mouts end storage --instalar "the walking rom.zip" y reiniciar esperar hasta que inicie el telefono y cuando inicie, apagan el telefono. reinician en modo recovery Wipe cache y dalvick cache instalan la parte 2 esperan a que reinice el celular y fin ya tienen jelly speed V1 |
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda ![]() ![]() |
|
|
si no te gusta el Frame de JB solo lo instalas y tienes de nuevo el stock de sony
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|