|
Qué opinais de la calidad de la pantalla?
Pues eso, me ha llegado ahora a la mañana el terminal y he estado probando un poco y la verdad me ha defraudado la calida de la pantalla Full HD IPS, vengo de un galaxy nexus y pongo la mano en el fuego de que se ve mejor, claro es, que la pantalla es más pequeña la del nexus. Pensaba que se iba a ver más nitido...
|
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque mi hermano tiene el galaxy nexus y la pantalla deja muuuuuchisimo que desear al lado del G2, de hecho el G2 tiene la mejor pantalla que he visto...
|
|
||||
|
||||
He tenido muchos móviles, el anterior un S4, y de lejos la mejor pantalla que he tenido en mis manos. (y he tenido la posibilidad de comparar a la vez S4 y G2, mismos contenidos)
|
|
Buaaa, pues el mio es el d-802 y.. a ver si va a ser cosa mía.. Estoy en youtube poniendo videos 1080p y en serio que le falta nitidez.. lo de VEVO no se ve liso, tiene bordes con picos (viéndolo desde bastante cerca)... no sé chicos ><
|
|
||||
|
||||
Compi que tal si pausas el video y te subes unas capturas de pantalla para que lo podamos apreciar
|
|
||||
|
||||
Pues yo considero la pantalla del g2 de lo mejor que se puede tener hoy en dia, para mi es perfecta la calidad que tiene.
|
|
||||
|
||||
Olvidate de videos de youtube por favor... sufren mil compresiones hasta que los ves en la pantalla de tu movil. Mirate los que te vienen dentro del movil de prueba, que son dos, y flipa en colores con la calidad de la pantalla que esos si estan a 1080p reales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora mismo
|
|
Creo que tienes cataratas o algo compi.
|
|
||||
|
||||
+1000
|
|
||||
|
||||
Joder he leido mil reviews...mil comparativas y mil de todo sobre lg g2 en mil paginas especializadas...en todas ponen la pantalla como la mejor o de las mejores que hay actualmente....pero aqui descubro que es peor que la del ¡¡¡Galaxy nexus!!!!
No se si echarme a llorar o a reir... en fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además de lo que te ha comentado el compi la aplicación stock de YouTube no va a 1080p, sino a 720p. Aún así van muy comprimidos y pierden muchísima calidad con respecto a los originales. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mismo he pasado del Galaxy Nexus al G2 como tu y joder no hay color....creo que tienes las gafas sucias o no te has fijado bien eh....la pantalla del Nexus aparte de que se calentaba el doble los colores no eran nada reales, de verdad ponte en una habitación y coge los 2 teléfonos y fíjate bien !!!
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el otro día vi un tráiler de la peli Thor y es acojonante lo bien que se ve ...alucine pepinillos y por supuesto mejor que los otros gama alta de la tienda. ..
Lo que si tengo que decir es que mi padre tiene el xperia P y se ve de lujo nada que envidiar a ningún gama alta debido a un extra de brillo y balance extra de blancos o algo así...jeje |
|
||||
|
||||
Yo tb he pasado de un galaxy nexus al g2 y la del g2 es muy superior
|
|
|
||||
|
||||
Cita: