|
||||
|
||||
Cual creeis que es el mejor teclado para este movil?
Eso mismo, que teclado me recomendais? El teclado de lg me gusta el tema de los numeros arriba.. d poder ponerlo a izkierda o derecha para escribir cn una mano pro nose nome acaba d.convencer.
|
|
|
Yo personalmente uso Swiftkey que me parece el mejor tanto en predicciones como en personalizacion, puedes personalizar tanto el tema como la colocacion de las letras, aprende tan bien de tu manera de escribir que al final practicamente escribe por ti, vale la pena. UN saludo.
|
|
Hay alguno con emoji y que ademas contenga caracteristicas como las de swiftkey?
|
|
||||
|
||||
swiftkey
Cita:
Porque desde que lo tengo instalado en el G2, ha pasado totalmente de guardarme las mias. Por ejemplo "mierda", siempre me pone "muerda", "cari" ->"caro" y asi mil cosas. -_- Última edición por Vladisfc Día 25/11/13 a las 11:30:11 |
|
|
Cita:
Y uso esas mismas expresiones que tu y las tengo memorizadas, normalmente las aprende cuando llevas escrita la misma palabra muchas veces y enviada. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Swiftkey es el de arrastrar? A mi los numeros arriba si me gustan, aunque la inercia muchas veces me lleva a darle al shift para cambiar el tipo de caracteres jejeje
La verdad que el que viene está bien, si no fuera porque muchas veces escribo . en vez de el espacio |
|
||||
|
||||
Cita:
http://support.swiftkey.net/forums/1...date-my-predic La única solución por ahora es borrar los datos de la aplicación y los datos en la nube, pero con el tiempo vuelve a ocurrir... Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el de serie no os va mejor??
|
|
||||
|
||||
a mi perfekto, he probado otros y este mas que suficiente.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien tambien, pero a veces suelo poner pubntos en vez d espacios al tener la barra mas pekeña, luego tambien la ñ kno la tiene a parte... pekeñas cosas k si algun teclado las puede mejorar mejor.
Luego tambien k alguna vez vi k usa mucha memoria el teclado d lg. |
|
||||
|
||||
Pues yo también estaba pensando en cambiarlo básicamente por el tema de la barra espaciadora, es muy pequeña y le doy muchisimas veces al punto.... Luego lo de la Ñ tambien es un poco engorrosa.
Hay algún otro teclado con los número incluidos sin darle al Shift¿? |
|
Tenemos todos el mismo problema de la barra espaciadora, yo uso el swiftkey
|
|
||||
|
||||
Yo para este movil y para cualquier móvil también recomiendo el SwiftKey, es que va brutal ese teclado...
|
|
||||
|
||||
algun parche saldra para la barra espaciadora jejeje si que ocasiona problemas... aver si esque tenemos los dedos grandes.. jeje cuando llege lo compruevo
|
|
||||
|
||||
Swype, la escritura con este teclado deslizando el dedo es una delicia de precisión y rapidez y su predicción es bastante buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo igual, tenía el SwiftKey comprado y por cambiar me descargué el TouchPal y de momento me quedo con este último que no está nada mal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|