|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre instalación de ROM en el HTC One X Tegra 3
A pesar de tener Android por casi un año soy nuevo en el tema de las ROM y los rooteos, así que hace unas cuantas horas me animé a hacer root a mi HOX y ahora que quiero merterle una ROM (Cyanogenmod 10) me encuentro con unas cuantas dudas.
Leí dos artículos sobre este tipo de tema aquí mismo en htcmania: /showthread.php?t=519541 /showthread.php?t=519654 El primero hablaba sobre los CID y las RUU, el segundo sobre cómo instalar una ROM cocinada. Del primero pude entender que si mi HOX tiene ICS sólo puedo meter ROMs de ICS. Mi HOX es el modelo de Tegra 3 con la CID BSTAR301, tiene ICS 4.0.4 de stock. El asunto aquí es que quiero dar el salto a Jelly Bean (por eso me he fijado en Cyanogenmod), pero no sé si tengo que hacer lo que el primer artículo me indica (actualizar mi firmware mediante un flasheo e instalarlo con el bootloader bloqueado) o si puedo instalar Cyanogenmod 10 así nada más, como en el segundo artículo. Si es posible hacer lo segundo pido que me puedan facilitar los links para hacerme con el firmarware de Cyanogenmod 10 correcto para mi HOX o los links sobre temas que tengan que ver únicamente con Cyanogemod 10 en el HOX. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El problema es el Hboot que no está particionado correctamente para instalar Jelly Bean. en mi caso no fue necesario hacer nada raro ya que tenia una actualizacion oficial de JellyBean 4.1 luego de ahi ya pude instalar cualquier ROM, hasta el punto de tener hoy JellyBean 4.3 CyanogenMod 10.2 que va de lujo.
Cito estos renglones del hilo de instalacion de ROMS. si tienes un hboot de 1.12 o menor, este corresponde a la version de ICS que suelen ser del firmware 1.20 hasta el 1.29, por lo tanto solo podrias instalarte roms cocinadas de version ICS si tienes estos hboot 1.31/1.33/1.36/1.39 corresponde a la version de JB que suelen ser del firmware 3.14 hasta el 3.20, por lo tanto podrias instalarte roms cocinadas de version ICS Y JB (aunque es posible que las de ICS no funcionen correctamnete) El hilo está por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 CyanogenMod no deja de ser JellyBean |
![]() |
![]() |
||||||
|