|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KuPhone N1 un “mini” Galaxy Note 3
[SHADOW=1]KuPhone N1 un “mini” Galaxy Note 3[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El fabricante chino Kuphone vuelve con un nuevo clon de teléfono, una versión mini del popular Samsung Galaxy Note 3 pero con un tamaño mas manejable de 5 pulgadas. Llamado Kuphone N1 (no tiene ninguna relación con el Oppo N1), el dispositivo de 5 pulgadas es una replica 1:1 (a excepción del tamaño) del último Galaxy Note. Juntando el diseño atractivo del Kuphone N1 (diseño del Note 3) junto al cuerpo mas pequeño de 139.5 x 72.6 x 8.9 mm, podría tener bastantes seguidores. El dispositivo viene equipado con un procesador MT6582W, cámara trasera de 8 mega-pixel, control por gestos y una gran batería de 2800 mAh. La fecha del lanzamiento no se ha hecho pública pero el precio de venta en China rondará los 125€ según los rumores. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si el tamaño solo, y el altavoz quizas no esta cambiado de sitio tampoco.
para mi comrparse una replica es un quiero y no puedo ya que para eso me compro un movil chino con su prorpio diseño
|
||||
|
||||
|
Samsung no me va mucho pero las cosas como son, el note es un telefonazo, a mi me parece muy mal que estas compañias imiten exactamente el diseño que se a currado samsung en este caso.
|
||||
|
||||
|
Ademas no me parece un diseño especialmente bonito para copiarlo. Mas bien lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendría buena autonomía.
|
||||
|
||||
|
Sea bonito o no que se curren ellos el diseño, que dejen de plagiar diseños ya hechos por que eso no es plan, asi cualquier compañia venderia un movil, si entre compañias ya tienen guerras por las patentes a estas pequeñas empresas deberian de apretarles tambien las tuercas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|