![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G510 problema de bateria?
Buenas tardes, Si, soy nuevo pero no, antiguamente tenia una cuenta pero que no tengo ni acceso al email del cual me registre
![]() Tengo un problema en mi G510 hace ya un tiempo le puse un rom de Cyanogen y todo perfecto. Hace un par de semanas se me cayo al suelo y se rompio un poco la pantalla pero nada preocupante. Desde hace una semana me hacia el tonto, se apagaba y reiniciaba al minimo golpecito del movil. Descubrí que la batería se movía, entonces intenté inmovilizarla (hace 2 días) y iba perfecto. Hoy me levanto por la mañana, lo dejo encima de la mesa, se apaga y ya no se enciende. Intento enchufarlo a la corriente y si, pero se apagaba enseguida, Tanto CON como SIN bateria. He logrado al fin volver a meter el Update app original y nada, y hacer un hard reset y nada tampoco Solo funciona cuando esta enchufado al pc o a la corriente pero tampoco dura mucho. Esta medio muerto? es cosa simplemente de la bateria? (me extrañaria que fuera eso si funcionase perfectamente enchufado a la corriente sin ella) Alguna idea de hacer algo mas? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que vuelve a funcionar, le quitado la bateria 3 horas y por probar... ya funciona. Igualmente se apaga si le doy un golpecito al dejarlo en alguna mesa o algo, asi que he fijado la bateria haciendo tope con papeles (espero que no sea malo eso
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has fijado la bateria con papeles, no te deberia de dar ningun problema, aun asi, prueba unos dias como va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»