![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Kindle Fire HD 7 (versión 2012) 16 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Amazon * Modelo: Kindle Fire HD 7 2012 * Precio: 110€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 5€ gastos envío, correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré la tablet como regalo de navidad, pero la receptora dice que no la va a usar y mejor devolverla. Como la tablet ya no está de oferta en Amazon, quizás alguien le interese. La vendo nueva, ni se ha abierto la caja. La acompaña esta funda pero en blanco. Tiene lápiz óptico, mopa para limpiar la pantalla y protector de pantalla. Prefiero venderla en mano. Yo soy de Sant Andreu de la Barca, pero puedo moverme a Barcelona y Baix Llobregat. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mimanhm1 Día 28/12/13 a las 14:36:04 Razón: Añadir capacidad de tablet ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Decir que compré 2, una para mi y la otra como regalo. La mía le he puesto CM 11 y va muy bien (sorprendentemente bien para lo que vale).
Si queréis información sobre la tablet, podéis visitar el foro dedicada a ella -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=820 Yo tengo la misma funda que vendo, pero en negro, dejo algunas fotos. Decir que el cierre magnético funciona perfectamente. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 110 gi me interesaria la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero soy de madrid y el tema de los votos es lo malo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, serían 110€ + 5€ de gastos de envío.
De todas formas, preferiría venderla en mano. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la que estuvo de oferta a 99 euros de 16Gb o es la de 8 Gb? Un saludo