|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
Enlace para descarga de ADAWAY?
He buscado en el foro, pero no encuentro el enlace para descarga para quitar publicidad con adaway. Me he descargado desde una pagina encontrada en google , pero me ha instalado de todo menos adaway!. Soy root. Si me podeis facilitar el enlace directo, os lo agradezco. Saludos.
(No me fio de la descarga desde softonic, ultimamente cuando he descagado desde ahí algún programa, siempre me mete algo no deseado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
Gracias Kepaware. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona automático..
Aquí, versión 2.8.
|
||||
|
||||
Busca en google, lo tienes ahi mismo.
segundo enlace buscando "adaway" http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway
|
||||
|
||||
Lo tienes actualizado y totalmente fiable en el repositorio F-Droid, no es necesario bajarlo de lugares "raros":
AdAway - F-Droid Nunca es buena idea bajarse una aplicación que solicita permisos de ROOT al sistema desde fuentes que no sean totalmente fiables. |
|
||||
|
||||
Cuando querais encontrar aplicaciones de este estilo, nunca esta de mas buscar tambien por XDA, es un foro muy muy grande y alli todo o casi todo es de fiar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753
|
||||
|
||||
Instala f droid (market alternativo OpenSource) https://f-droid.org
Luego de instalado y actualizado buscas por orden alfabetico ad-away y listo bajas el 2.8 y lo instalas. |
|
||||
|
||||
No seáis tacaños y dejad la publicidad tranquila, que de algo deben de vivir los desarrolladores (por cierto, no lo soy). En muchas de las apps con publicidad hay versión de pago libre de ella, si os molesta, compradla. Y si no hay versión de pago, pues nos aguantamos. En otros móviles podía ser molesta por el tamaño de pantalla, que la publicidad se comía mucha, pero en nuestros móviles en un principio no.
|
|
No seáis tacaños y dejad la publicidad tranquila, que de algo deben de vivir los desarrolladores (por cierto, no lo soy). En muchas de las apps con publicidad hay versión de pago libre de ella, si os molesta, compradla. Y si no hay versión de pago, pues nos aguantamos. En otros móviles podía ser molesta por el tamaño de pantalla, que la publicidad se comía mucha, pero en nuestros móviles en un principio no.
![]() Pero ultimamente, está comiendo terreno a la pantalla, tanto es así, que cada dos por tres..... dentro. En algunas aplicaciones ya me ponia nervioso. Neceisto un poco de tiempo, para estar sin ella (la publicidad). Vamos, lo que se dice darnos un poco de espacio. Y más adelante volver de nuevo juntos. Gracias por entenderlo.... |
|
||||
|
||||
Lo importante es el archivo hosts
|
|
Antes de instalar ninguno, he leido un poco y adfree es otra opción. pero no sé las diferencias. Este es muy fácil, se automatiza el sólo. Lo probaré. Si hay alguno mejor.....
|
|
|
|
||||
|
||||
El único momento que habrá consumo de recursos será durante las actualizaciones, y si tienes la aplicación configurada con actualizaciones manuales, la aplicación, entre actualizaciones no hace nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos, o la gran mayoria se basan en el mismo funcionamiento, la modificacion del archivo host, escribir en el las direcciones de las cuales proviene la publicidad y redireccionarlas al localhost, es decir, al propio movil, de manera que cuando la aplicacion quiere cargar la publicidad la va a buscar dentro del propio movil, no en internet, y como en nuestro movil no esta esa publicidad, pues no sale. Ese es su fundamento.
|
||||
|
||||
![]() Véase la app de la caixa, o zedge, por ejemplo. Resumiendo, una cosa no quita la otra, que yo no quiera ver los anuncios no significa que no compre apps de pago.
![]() |
||||||
|