|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar fireware o rom onda 972 V1
Me recomendais alguna rom para la v1, esque toy cansado del oficial y del chino thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cwm10 de Troy, esta en siguiente hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm10 es la que tengo puesta pero cualquiera basada en la 4.2.2 va bien.
PD: Que lástima que vaya tan bien ahora la tablet. Fue ponerle la cm, comprarle las baterías y como va perfecta ya no la he vuelto a tocar. La enciendo de vez en cuando, veo que todo esta en orden y la vuelvo a apagar. Si es que uno es masoca. Probablemente la venda porque es una pena no darle uso. |
|
|
||||
|
||||
|
La cm10 es la que tengo puesta pero cualquiera basada en la 4.2.2 va bien.
PD: Que lástima que vaya tan bien ahora la tablet. Fue ponerle la cm, comprarle las baterías y como va perfecta ya no la he vuelto a tocar. La enciendo de vez en cuando, veo que todo esta en orden y la vuelvo a apagar. Si es que uno es masoca. Probablemente la venda porque es una pena no darle uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un firmware para mi tablet que no este en chino y vaya bien, para poner con PhoenixSuit.
Puse la que esta en el foro oficial la ultima.. que tiene chino, pero de todas maneras tiene cuentas chinas, es decir, por ejemplo me meto a order of chaos duels y siempre me loguea con una cuenta rarisima..... logicamente me gustaria la mia thx |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces los pille de los tutoriales que hay aqui. las baterias en alsotao y los altavoces del ipad mini de una web española spainseller o algo asi, si no encuentras avisame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un firmware para mi tablet que no este en chino y vaya bien, para poner con PhoenixSuit.
Puse la que esta en el foro oficial la ultima.. que tiene chino, pero de todas maneras tiene cuentas chinas, es decir, por ejemplo me meto a order of chaos duels y siempre me loguea con una cuenta rarisima..... logicamente me gustaria la mia thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, donde puedo descargarlo? el Kasty 3.2.1
![]() Pd: He visto los tutos del altavoz y baterias no parece muy complacado no? lo que no tengo son las cosas para desarmarlo los plasticos esos, imagino que se podra hacer sin eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Busca este artículo en ebay que viene sobrado: 281117147700
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tienes en la seccion de roms si no la encuentras me avisas(ando con el movil). Yo en breve tan pronto reciba las baterias cambiare altavoces y baterias ya te contare quebtal me sale que soy bastante chapucero..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|