![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de imei al actualizar a 4.3 oficial
Tengo un serio problema, cada vez que actualizo el móvil, ya sea custom rom o stock, el móvil pierde el imei y acaba con uno genérico, con lo que la red móvil no funciona. He probado todas las maneras para recuperar los efs, pero no sirven, la única manera de volver a mi imei es meter las 4.1.2 stock. El problema que tengo ahora es que pase de la 4.1.2 a la 4.3 oficial, con el mismo problema y no me deja volver atrás por el maldito Knox, sabéis de alguna manera de poder volver atrás? o en su caso de solucionar lo del imei?
Este problema puede tener algo que ver con que el móvil este liberado con galaxy sim unlock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un respaldo de tu efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4.3 ya no se puede regresar a 4.1.x por medio de odin la unica manera de regresar es por medio de mobile odin
|
|
|
|
Si tienes hecho un backup de una rom antigua tienes algun problema si tienes instalado el nuevo bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo respaldo de la efs, pero a la hora de recuperarlo no consigo nada, se queda siempre en imei genérico. No tengo ninguna backup de mi antigua rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este método para eliminar knox del teléfono: http://www.galaxyandroid.es/como-eli...te-2-o-note-3
Alguien lo ha probado? |
|
|
|
Pero hay que ser súper usuario para hacer eso, y si te haces súper usuario , te modificara el conmutador y se terminó todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»