|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha explotado el cargador que regala Amazon.fr con el Moto g de 16 GB
Muy buenas, os cuento el caso. Mi chica está trabajando en París y se pilló el Moto g de 16 GB en Amazon.fr. Después de esperar unas semanitas, por fin ayer le llegó a casa y para nuestra sorpresa, venía con cascos y cargador, todo al parecer de marca Motorola. Lo que no traía era el cable USB y el cargador no va en dos piezas como suele ser costumbre en cualquier móvil de hoy en día.
Hoy mi chica iba a cargar por primera vez el móvil, y al ir a conectar el cargador a la red ha pegado un petardazo y por suerte a ella no la ha pasado nada. El móvil tampoco ha sufrido daños ya que no lo tenía conectado al cable. No se si le habrá pasado a alguien más, pero por si acaso andar con cuidado no vaya a ser una remesa de cargadores un tanto defectuosos. Para los que entienden un poco más del tema, hasta que punto podríamos pedir explicaciones y responsabilidades a Amazon.fr o Motorola? Un saludo y gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
Pues de momento a Amazon.fr que es que te ha hecho la venta en firme, luego que se apañe con quien tenga que hacerlo.
Menos mal que no pasado nada grave
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pufff, a mi también se me quemó el cargador de amazon.de que regalaban, pero por suerte no me dió el petardazo que a ti...
Yo lo que hice fue contactar a amazon via chat (puede llamar si lo prefiere), le conté el caso al señor que me atendió y lo que hicieron fue un reembolso parcial (me 'devolvieron' 18,15€ ). Reclamad, porque esto no puede ser... Si le llega a pasar algo a tu chica denuncia al canto
|
||||
|
||||
Pufff, a mi también se me quemó el cargador de amazon.de que regalaban, pero por suerte no me dió el petardazo que a ti...
Yo lo que hice fue contactar a amazon via chat (puede llamar si lo prefiere), le conté el caso al señor que me atendió y lo que hicieron fue un reembolso parcial (me 'devolvieron' 18,15€ ). Reclamad, porque esto no puede ser... Si le llega a pasar algo a tu chica denuncia al canto ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me llega el mov de francia hoy o mañana... pero me parece que voy a usar el cargador de mi antiguo htc sensation
|
|
||||
|
||||
De momento yo con el de Amazon.fr ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso ambos y no he tenido ningún problema.
El tema del petardazo viendo que nadie más comenta que la haya pasado igual es que había humedad en el enchufe. A mí ya me ha pasado con un enchufe en la cocina que está encima de los fuegos, aunque nunca pasó nada grave, lo máximo saltar los plomos |
|
||||
|
||||
Yo uso ambos y no he tenido ningún problema.
El tema del petardazo viendo que nadie más comenta que la haya pasado igual es que había humedad en el enchufe. A mí ya me ha pasado con un enchufe en la cocina que está encima de los fuegos, aunque nunca pasó nada grave, lo máximo saltar los plomos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado xfin! con cargador y cascos, la verdad es que el cargador tiene buena pinta... xo se va a kedar sin estrenar me parece ami, aunq no tiene por que pasar nada... no me la juego
gracias por avisar! |
|
||||
|
||||
son de motorola, el cargador parece que viene como con un adaptador para los enchufes europeos (no lo puedo ver bien xq es para regalo y no lo puedo abrir aun) y los cascos tienen manos libres
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Considerais apropiado el cargador de mi samsug galaxy ace??
|
|
||||
|
||||
Yo voy a usar el cargador del Motorola Dext que tenía (Entre motorolas anda la cosa)
Y así apaño. Aparte tiene un output de 850mA con lo cual, aunque tarde debería funcionar de lujo.
|
||||
|
||||
ya uso el d mi defy de 850mA y si tengo prisa el de nexus 7 de 2A
|
|
|
||||
|
||||
|