![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compilar - Descompilar un xml
Con tasker se podría modificar un xml de una aplicacion.?
Hay alguna forma de descompilar un xml, editarlo y volver a compilar. Gracias.... Última edición por JOSNARO Día 23/12/13 a las 22:50:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que éticamente lo lógico es que pidas al que ha hecho la aplicación con tasker que si puede compartir el XML, igual que comparte la aplicación no creo que tenga problemas en compartir el XML
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, con Tasker sí se puede modificar cualquier XML siempre que tenga verdadera estructura XML
http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Markup_Language Otra cosa distinta es que eso resulte más o menos laborioso, porque algunos ficheros XML son extremadamente largos y complejos, tan largos y complejos que se hace muy difícil su comprensión y su manejo. En resumen, yo diria que... si tú eres capaz de leer el fichero (y entenderlo) y hacerle las modificaciones (con un editor del estilo de Word), también podrías programar una tarea de Tasker para que haga lo mismo. Pero claro: si puedes hacerlo con Word ¿que ventaja tendría hacerlo con Tasker? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo q m has entendido mal. Quiero hacer un mod de una aplicación, pero no significa q esta, este hecha con tasker.
Esta respuesta iba para el compañero del post 2 Última edición por JOSNARO Día 23/12/13 a las 18:36:50 |
|
|
|
|
Cita:
Pero imagina q yo quiero hacer una apk q cambie el color de otra apk. Pero mi aplicación la quiero compartir con todo el mundo para q ellos lo puedan cambiar. El problema no es editarlo seria descompilarlo y compilarlo desde tasker Última edición por JOSNARO Día 23/12/13 a las 18:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estás hablando de algo completamente distinto sobre lo que no tengo ni idea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|