|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla roja al tapar la lente de la cámara
Bueno, pues en vista de que a un par de usuarios, nos está pasando algo similar a lo que les pasa a los usuarios del HTC ONE en la cámara, abro éste hilo para saber si es algo puntual, un fallo de alguna partida del moto g, o si es algo que nos afecta a todos.
El "problema" es que al iniciar la cámara completamente a oscuras, al encender el flash para enfocar, la pantalla se torna roja, o rosacea, una vez realizada la foto, ésta se ve perfectamente. Podeis comprobar si os pasa abriendo la aplicación de la cámara y tapando la lente, observando si la pantalla se torna rojiza. No es que sea un fallo garrafal, porque como ya digo, las fotos a oscuras con flash salen perfectamente. Es solo para comprobar si nos pasa a todos los usuarios, o solo a algunos. Yo tengo el Moto G de 8gb comprado en Amazon de. Animaros a comentar, que modelo poseeis y donde lo habeis comprado para ir comprobando si es algo puntual o si no lo es. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ídem que wrcosa :P
En xda también han preguntado sobre el problema, yo creo que irá con todos los modelos. Yo tengo el de 8gb, de amazon importado de alemania. Última edición por Tyrex Día 04/12/13 a las 18:13:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si se anima mas gente a comentar si tiene el mismo problema, para saber que no es un problema exclusivo de nuestros terminales.
|
|
||||
|
||||
en el mio tambien pasa,si tapas la lente se pone negra,pero a los pocos segundos se empieza a enrojecer y cuando quitas el dedo,tarda unos segundos en quitarse esa rojez,pero vamos tampoco creo que sea pa tanto,algo malo tenia que tener,pa el precio que hemos pagado yo creo que no podemos quejarnos mucho.
|
|
||||
|
||||
en el mio tambien pasa,si tapas la lente se pone negra,pero a los pocos segundos se empieza a enrojecer y cuando quitas el dedo,tarda unos segundos en quitarse esa rojez,pero vamos tampoco creo que sea pa tanto,algo malo tenia que tener,pa el precio que hemos pagado yo creo que no podemos quejarnos mucho.
![]() Mi nota para el Motorola Moto G es sin duda un 10 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar el modelo de 8 Gb de Yoigo, y en mi caso aparte de que con el flash al momento de hacer la foto la pantalla se torna rojiza, si estoy a oscuras y sin el flash puesto salen montones de puntos rojos moviéndose en la pantalla, y si sacas la foto en completa oscuridad algunos puntos si que se ven en la foto final...
Creeis que puede ser un problema de software y que lo solucionarán o es mejor pedir otro??(Aunque visto lo visto no soy el único). |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero he de decir que después de sacar 4 o 5 fotos la el color rojo de la pantalla ya no sale más y sigue tirando fotos con normalidad.
El mío es de Movistar con 8gb. S2
Última edición por acutbal Día 19/12/13 a las 12:57:08. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero las fotos salen perfectamente, ademas, solamente pasa unos segundos, luego se ve negro (si no hay luz claro)
||||||
|