![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre TWRP y CWM
Hola me gustaria saber cual es la diferencia entre estos dos tipos de recovery porque no tengo ni idea. Yo siempre he usado el CWM. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Yo tambien siempre he usado CWM y estuve mirando como iba TWRP.
Para empezar creo que TWRP es tactil y tiene un diseño con unos botones bastante grandes para que no te confundas. En alguna parte del foro creo que he leido que si tienes el movil apagado y lo pones a cargar no arranca el recovery, esto no te lo puedo confirmar porque ya te digo que yo uso CWM. Me interesa el tema y yo tambien voy a preguntar algo, si tienes backup con CWM puedes restaurar desde el recovery TWRP? Lo digo porque tengo entendido que se basa en CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Mejor es TWRP
|
|
|
|
¿Porque dices que es mejor?
¿Sabes si se pueden restaurar backups de CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas rapido, funciona muy bien---
no e restaurado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso los dos.Si tengo que hacer una instalación limpia uso CWM y para hacer backups uso TWRP pues permite hacer copia de la carpeta CUST y aparte tarda menos en hacer la copia y restaurarla. Espero haber despejado dudas. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las carpetas ya me lo imaginaba pero mi pregunta era la siguiente, puedo copiar un backup de CWM a la carpeta de TWRP para restaurar o son incompatibles. Y otra pregunta que versión de TWRP utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión TWRP que uso es la 2.4.4.0 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado
pues ya tengo mi huawei rooteado, a la primera y con win8. Gracias por todo y saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»