![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con contactos tras actualizar a 4.3
Hola a tod@s!
Planteo este problema tras buscar en el foro y no encontrar una respuesta específica. Tras actualizar mi note2 a 4.3 me pasa que tengo mis contactos en la cuenta de Google y en la agenda se ven correctamente, sin embargo cuando me llaman solo aparece el número del que me llama sin relacionarlo con ningún contacto (además de no sonar el tono personalizado para ese contacto). Alguien sabe algún motivo por el que suceda esto y/o solución? no se si es un error de esta ROM o que. Como dato adicional he de decir que no he copiado los contactos al teléfono, pero desde que forman parte de la cuenta de Google nunca me ha hecho falta para que funcione bien. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Que rom 4.3 llevas?
|
|
|
|
Cierto, es la [4.3] N7100XXUEMK4 Knox Free - Non-Wipe vamos, la más normalita que encontré con la salvedad de que me librara de Knox, pero nada rebuscado que pudiera dar un problema así.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por neogeo727 Día 18/12/13 a las 23:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía instalada la ROM que mencionas en el post anterior, y SI me salían en la lista de contactos, aparte de que y cuando me llamaban (o yó llamaba), me salía el nombre del contacto. Te comento esto porque así descartas que fuera fallo de esa ROM en concretro. Cita:
Cuando instalo una nueva ROM, creo el usuario en la cuenta de Google donde tengo alojados los contactos, y le doy a sincronizar a los mismos, cargándose todos. Y cuando me llaman, sale el nombre, NO solo el número. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 18/12/13 a las 23:59:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien conoce algún motivo por el que pueda suceder esto? voy a probar cosas por mi cuenta, si lo logro comentaré lo que he hecho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, lo solucione eliminando la cuenta google y volviendola a añadir
|
|
|
|
|
Cita:
Concretamente lo que hice fue poner una cuenta alternativa de google (no te deja borrar la cuenta principal, así que hay que dejar puesta una para borrar la que quieres), después arranqué en modo recovery e hice un wipe de caché (por si acaso, puede que no haga falta) y por último reinicié y volví a cargar mi cuenta principal... et voilá! Gracias por vuestras respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»