![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania!
Pues me presento, soy Kaileena (mi apodo que más me mola ) y tenía un problema con mi Samsung Galaxy 3 mini y ya lo solucioné gracias a vosotros, ahora leí lo de los concursos, y el mensaje privado de Jorge_kai que me hizo reír , en el foro se nota un buen rollo que da gusto estar por aquí y no es peloteo! soy muy novata en tema android ya que toda la vida fui chica Nokia (symbian) ... aún tengo un Nokia XpressMusic 5630 ...Pues sin alargarme más, os deseo unas felices fiestas y un nuevo año mucho mejor!! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida
justo como tu yo soy nuevo en android y también aun tengo un nokia. un asha 303 hehe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bienvenid@ a HtcMania
![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y tenía un problema con mi Samsung Galaxy 3 mini y ya lo solucioné gracias a vosotros, ahora leí lo de los concursos, y el mensaje privado de Jorge_kai que me hizo reír , en el foro se nota un buen rollo que da gusto estar por aquí y no es peloteo!
soy muy novata en tema android ya que toda la vida fui chica Nokia (symbian) ... aún tengo un Nokia XpressMusic 5630
...