![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable de datos
Hola!!!
He tenido un problema con mi cable original del samsung s4, no coge carga y además no engancha bien. Se que es el cable porque probe en otros móviles y sucedia lo mismo. Mi pregunta es la siguiente, ¿sirve cualquier cable o hay alguno específico? Otra cosa, la parte negra del interior esta por fuera es normal esto o quizás el problema sea ese? Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquier otro. A mi me paso lo mismo y puse el cable usb del galaxy s2 y va perfecto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirve el cable de un htc antiguo. A si que supongo que serviran todos.
|
|
|
|
El cable te funcionará, pero no te cargará de forma rápida, es decir, te tardará el doble o el triple de tiempo en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con eso compi. Ya que incluso yo me compre un usb en los chinos y cargaba rápido rápido, como con el oficial. En 2 horas estaba el móvil cargado completamente , saludos
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es Prueba con varios cables, y luego me cuentas los resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable original tiene algún pin más que los normales que al entrar en contacto con el S4 activa los 2 amperios para la carga rápida. Así que un cable normal no te cargará igual de rápido de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me carga igual de rápido. Puede ser que es porque uso un cable usb del galaxy s2!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»