|
||
|
||||
|
||||
![]()
imagino q muchos ya estaréis al tanto de esta oferta, pero mejor repetirlo a q se pase. Empieza hoy y dura una semana.
https://play.google.com/store/apps/d...patalkHD&hl=es
|
||||
|
||||
Pero no era gratuito? o es la beta que se cerrará con la versión nueva?
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargue gratis hace unas semanas... ha dejado de serlo ? o como dice el compi lo mio es una beta ? pero he buscado en el play y ya no hay ninguna gratis
|
|
||||
|
||||
Voy a comprarlo, que por el precio que es, no vamos a ningún lado y si luego resulta seguir siendo una beta, que les aproveche, ¿€0,75?. ![]()
|
||||
|
||||
Comprada. Con el uso que le doy....0,75€ me parece muy barato
|
||||
|
||||
Comprado, 0,75€ es una cantidad insignificante...
![]() Comprado.
Última edición por David_Vaz Día 13/08/13 a las 13:13:08. |
|
||||
|
||||
¿Pero no decían que actualizarían el Tapatalk2 a éste cuando se cerrara la Beta?
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Comprado, ahora vale 0,75 la semana que viene 4€
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
No seguirás recibiendo soporte oficial, puesto que la beta ha dejado de existir en GPlay, ahora ya es "oficial". Mejor pagar ahora €0,75 que no luego estar liado buscando la app crackeada, o aún peor, desistir en su búsqueda y tener que soltar los €4,00. Si puedes, échale el guante a la app.
|
||||
|
||||
Comprando, después de gastarme 70 cent en una lata de refresco que en Sevilla me ha durado 2 minutos... :P
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre que me parece un precio asequible para el uso que le doy , es de lo mas usado en mi N4.Gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
Comprada.
Gracias por avisar! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|