|
|
|
No ingresa en Recovery ?
Buenas Tardes
actualmente cuento con este equipo y segun leo la manera de ingresa al recovery seria encender el equipo y cuando enciende la luz purpura oprimir la tecla de abajo , pero la luz purpura nunca enciende me dan una mano por favor ? si no es molestia por favor no logro ingresar |
|
|
|
|
|
Yo lo hago es pulsar repetidamente volumen arriba cuando me aparece el logo de Sony y luego ya aparece el recovery.
|
|
|
|
tambien lei que es la tecla de arriba pero el problema no es la tecla si no la luz purpura jamas enciende
|
|
|
|
hola compañero en mi caso entro al modo recovery cuando enciende una luz azul y vibra dejo apretao sin soltar el boton de volumen + y lo dejo de oprimir hasta que vibra de nuevo si no mal recuerdo y parpadea una luz verde bueno esto es en mi caso no se el tuyo y por primera observacion eres usuario root y tienes el modorecovery instalado si no es asi debes de hacerte usuario root e instalar el modorecovery en el terminal si no nunca podras acceder a el modorecovery suerte
Última edición por jellybean 4.1 Día 19/12/13 a las 00:52:33 |
|
|
|
de igual manera no ingresa moliverac8 , alguna otra manera ? o comando? por favor
|
|
|
|
jellybean 4.1 mi problema es que no enciende ningun color de luz al prender el equipo prende normal pero indicador no enciende
|
|
|
|
ahhhhhhhhhhh jellybean 4.1 necesito ser usuario root y tener el modorecovery instalado ?? asi nada mas? crei que igual puedo acceder sin esto , entonces seria por eso? si me indican que es por esto no accede , no soy root ,no desbloquee aun el bootloader , no instale el cwm ..seria por eso ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es no usar el buscador y otra no leer lo que te contestan directamente en el post que tu mismo abres.
Cómo te recomienda el compañero leete la sección de roms y desarrollo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»