|
||
|
||||
|
||||
root 9505 libre
Hola buenas! Soy nuevo en esta comunidad y tengo un S4 libre que compre en amazon, importado de francia me parece, por que traía apps francesas. Bueno al lio.
Quiero rootearlo pero me encuentro con varias dudas después de leer varios manuales... Os pongo datos del movil Version Android: 4.2.2. BandaBase: I9505XXUAME2 Y el estado del SELinux es permisivo, por lo que intuyo que no tengo KNOX. Me sale que tengo la actualización de la 4.3 para instalar y incluye Knox, cosa que no quiero tener si acarrea problemas. Para rootearlo es tan simple como seguir los pasos el CF Autoroot y Odin? Por lo que leo el metodo ese sube el contador de flash. Esto me influye para algo? O como ya he leído por ahí ppodre bajarlo con el programa triangle?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, rootear el teléfono no aumenta el contador de flash, eso es únicamente si flasheas una custom rom. Para rootear con el método de cf autoroot es suficiente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sube el contador de knox lógicamente, pero no el de flash (que es el que dice el compañero arriba)
|
||||
|
||||
lo digo por lo que pone en el manual de Krazytheboy. Copio.
C. ROOTEAR EL TERMINAL ANDROID 4.2.2 En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargamos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v9.7.3 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, seleccionamos arriba la version v1.20.2 y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya somos Root ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. Se instala la version v1.20.2 que es la mas estable ** Si deseas quitar el root al terminal basta con ir a la aplicacion SuperSU "Ajustes -> Desrooteo completo" + Este proceso SUBE el contador de flasheos |
|
||||
|
||||
Con hacer eso que marca ahí, ya vale verdad? Y no debería de tener problemas con nada no?
|
|
||||
|
||||
A mi en la vida rootear con cf autoroot me a subido ningún tipo de contador, solo el de knox. Pero vamos que si te sube (que lo dudo) puedes usar triangle away y ya está.
|
||||
|
||||
Flashea por odin el cf autoroot, si no te aparece el supersu, te lo bajas de Google play y descargas binarios, saludos
|
||||
|
||||
Bueno... me dispongo a rootearlo haciendo lo que pone en ese manual.. espero no liarla, vengo de iOS y este es el primer android que toco
![]() |