|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16GB en muy buen estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4 Blanco y azul en buen estado IOS 7.0 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 16GB * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Únicamente en el borde superior le falta un pequeño trozo de gomita porque recibio un pequeño impacto, pero no es problema ninguno, apenas se ve y no afecta ni mucho menos en su funcionamiento. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Lo utilicé 6 meses, luego se ha quedado guardado en el cajon Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El estado del Iphone es de un 9/10 tiene las típicas marcas de uso y únicamente en un borde superior le falta un pequeño trozo de gomita porque recibio un pequeño impacto, pero no es problema ninguno, apenas se ve y no afecta ni mucho menos en su funcionamiento. Dejo imagen adjunta. El Iphone es de Vodafone aunque liberarlo no es un problema, puedo darte paginas online que por 9-10 euros lo tienes libre. Entrego el Iphone + cargador y cable no original, puesto que perdí los accesorios y la caja en vacaciones * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por juanmajmca Día 19/12/13 a las 19:00:03. Razón: Modificar título |
|
|
||||
|
||||
Me puede interesar .
Tienes cuenta en cualquier otro foro de compra/venta para mirar tu reputación ?? cuenta ebay o similar ?? En caso de que no . . . enviarías antes del pago?? Saludos |
|
||||
|
||||
te mando MP, salu2!
|
|
||||
|
||||
Debo decir que no he pillado el Iphone por que no era para mi y la amiga para la que lo quería se echo atrás a ultima hora y cambio de opinión .
Quiero que quede constancia de que Juanma me envío referencias de otra comunidad en la que está bastante integrado y con mucha reputación en la compra/venta. Ademas pone a tu disposición cualquier método de comunicación para mas seguridad. Saludos y suerte con la venta . |
![]() |
![]() |
||||||
|