![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pongo lo que estoy buscando, a ver si me podeis echar una mano. Tengo un negocio de hosteleria y quiero poner comanderos - terminales moviles para los camareros. He mirado con la gente que me hacia estos temas y un poco por internet y me sale cada cacharro por unos 1000 €. Investigando un poco mas, veo que hay soluciones android muy buenas y aqui es donde me pongo a mirar mas y no consigo decidirme. Necesito un terminal que reuna las siguientes caracteristicas: - Android 4.0 o superior - Minimo 5,5" - Buena bateria y wifi - Que tenga fundas heavy duty disponibles (solo he encontrado para los note II y III) con lo que me planteo un terminal al que le valga una funda de estos. - El telefono, GPS, etc ... no se va a usar para nada Cualquier sugerencia es mas que bien recibida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un movil chino es el a9200 y tiene una pantalla de 6,3" es casi igual que el samsung galaxy mega. Tiene android 4.2 dual core y va mu bien
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es con el tema de las fundas, que no encuentro protectores para modelos que no sean iphone o notes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|