Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
jancomu jancomu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300 0151
Tu operador: Tigo
noticia Huawei y300 0151 brickeado --- solucionado --

Buenos dias, de antemano gracias a todos los del foro por la informacion que brindo para que pueda restablecer mi TELEFONO, espero que la siguiente explicacion le sirva de ayuda a otros usuarios que esten en la misma situacion que me encontraba (MI TELEFONO se BRICKEO porque le instale el CHAINFIRE 3D, erroneamente).

1- Desargue la ROM OFICIAL (Pero la del Huawei Y300 100, ya que la del Huawei Y300 0151, no le funcaba), y la INSTALE. (NO tengo mucho conocimiento, pero lo hize primero COPIANDO la carpeta "DLOAD" a la MEMORIA MICROSD, y encendi el TELEFONO en MODO BOOT (Pulsando la Tecla VOLUMEN + , VOLUMEN -, y POWER al mismo tiempo durante unos segundos), y se INSTALA el SISTEMA SOLO (Ufffff RESPIRE PROFUNDO)

2. Lastimosamente habian algunas funciones que no se podia usar con el SISTEMA instalado, como la BARRA de NOTIFICACIONES, asi que decidi aventarme a lo siguiente: INSTALAR un SISTEMA MODIFICADO, que esta en este FORO, aportado por el usurario SYMAND (Hay que BUSCARLO).

3. Segui los PASOS uno a uno, y LISTO (Desbloquear Bootloader, y actualizar TWRP), y AL FIN mi TELEFONO quedo NITIDO

DISCULPEN mi forma tan pobre en describir el procedimiento que hice, pero como repito no tengo mucho CONOCIMIENTO en ANDROID, espero con lo poco que se, y con la EXPERIENCIA que tuve, les SIRVA, y que por mi ignorancia, anduve casi UNA SEMANA sin TELEFONO!

Saludos a todos! Y SIGAN APORTANDO EXPERIENCIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jancomu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/09/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola

No tengo idea qué es chainfire pero a otro coterraneo le pasó lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685025

Instersante (y recurrente) experiencia estimado, que bueno que lo solucionaste

Última edición por Pdvye Día 19/09/13 a las 22:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

CHAINFIRE 3D creo que es un programa donde te acelera o te aumenta y facilita los graficos a telefonos de gama baja/media algo asi. AHH MI EXPERIENCIA FUE HORRIBLE! JAJAJAJAJA, es que si es FEO andar sin TELEFONO, despues averigue que ese CHAINFIRE 3D , no lo soporta en ANDROID 4.0 en adelante, por eso fue que mi telefono se ARRUINO , seria bueno pasar este HILO a todos aquellos que han BRICKEADO su TELEFONO asi como YO :3
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 07:45:06
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
AMIGO CARGO EL MISMO MODELO QUE TU DE MOVISTAR VENEZUELA 0151 pero cuando le cargo unas rom que consegui no se si me puede facilitar el link de la tuya ya que le puse una de la pagina huawei que es y300 100 y nada hermano me podrias ayudar disculpa la molestia mira las fotos CARGO LAS UPDATE.APP Y NADA ME DICE FAIL NO SE CUAL SERA LA FAMOSA UPDATE.APP QUE FUNCIONE CON MI MODELO MOVISTAR VENEZUELA Y TAMBIEN ME PASO LO MISMO INSTALE CHAINFIRE3d Y LO HECHE A PERDER AYUDAME RAPIDO PORFAVOR LLEVO 4 SEMANAS SIN TELF
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias! , aqui esta el LINK de DESCARGA de la ROM OFICIAL que yo USE para REPARAR mi TELEFONO: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI=

IMPORTANTE: Para instalar la ROM OFICIAL, tienes que hacerlo de modo UPDATE, (asi como instalaste la ROM que te dio ERROR de INSTALACION), de modo que YA NO TE DARA el MENSAJE "UPDATE FAILED", porque me imagino que la ROM que usaste tenia dos archivos "UPDATE.APP" y otro que creo que se llama "CUSTOM.APP" algo asi, sin embargo en el LINK que te puse solo se baja un ARCHIVO, el "UPDATE.APP" y LISTO .

ESPERO que te FUNCIONE, y pues suerte!, cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos. Feliz Lunes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jancomu Ver Mensaje
Buenos dias! , aqui esta el LINK de DESCARGA de la ROM OFICIAL que yo USE para REPARAR mi TELEFONO: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI=

IMPORTANTE: Para instalar la ROM OFICIAL, tienes que hacerlo de modo UPDATE, (asi como instalaste la ROM que te dio ERROR de INSTALACION), de modo que YA NO TE DARA el MENSAJE "UPDATE FAILED", porque me imagino que la ROM que usaste tenia dos archivos "UPDATE.APP" y otro que creo que se llama "CUSTOM.APP" algo asi, sin embargo en el LINK que te puse solo se baja un ARCHIVO, el "UPDATE.APP" y LISTO .

ESPERO que te FUNCIONE, y pues suerte!, cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos. Feliz Lunes!
Solo como informacion adicional les dire que al tener una rom modificada[mi caso symand b194] y querer retornar a esta rom oficial o stock rom como prefieran,ya no te deja hacer retorno a esta rom ya que esta basada en una b175 y300-0100 y eso a pesar que lo hagas mediante el archivo update app y actualizar desde sd,por si acaso lo quieren hacer pues no los dejara,comprobado por mi
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Supongo que es lo que me ha pasado a mí. me daba failed al forzar la instalación.
¿podríais echarle un vistazo a mi caso? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688176

agradecería vuestros comentarios y consejos. buenos días.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
cesar_alcazar cesar_alcazar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Exclamation amigo: jancomu

a mi me paso exactamente lo mismo y descargue esa rom lo flashe como dijiste pero salio exactamente el mismo error Update failed
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 06:48:54
Array

[xs_avatar]
Carloz29 Carloz29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
han logrado una solucion, a mi me sale igual
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
crispulokcd crispulokcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s advance
Tu operador: Personal
Hola amigos tengo un problemita. No se como pero se me borro de mi huawei y 300 el instalador. Y no puedo instalar ningún juego, apk y nada me dan una mano xfa gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
punkzerboy punkzerboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe K5 Plus A6020l37
Tu operador: Claro
Éste método es el único que me funcionó luego de cargarla con "Swapper 2" tuve un hardbrick donde se me quedaba en la pantalla azul, intenté instalarle otras update, pero solo ésta funcionó... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 01:04:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /