![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs oficiales del Galaxy S4 (I9505) tres archivos
Hola hay manera de conseguir esta stock, y de conseguirla cual seria la forma de instalación con Odín, si existe este tema no lo he encontrado y os prometo que buscar lo he buscado. Gracias
|
|
|
|
|
|
la stock te viene en un archivo zip.
debes de entrar en el menu recovery, darle a install from zip, select zip y seleccionas el archivo de la stock... esperas que se instale y ya esta. |
|
|
|
La stock viene en un archibo tar para odin , el zip es una rom cocinada para el recovery , el compi se refiere a una stock como las habia en el s1 , archibos pit /pda/modem/csc, aunque en el s1 habia que rellenar esos campos, en el s4 por lo que he visto solo es en pda la rom y como mucho el pit me parecio leer por xda
|
|
|
|
yo tengo la stock original españa en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo de roms oficiales para el S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Seguro que allí te saben contestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
"creo" que esas roms de tres archivos no existen para el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros, existir si que existen, tengo un conocido en un s.a.t multimarca entre ellas Samsung y las roms que le cargan en el ordenador llevan estos archivos, pit /pda/csc, comprobado el viernes pasado sin ir mas lejos, en este caso se trataba del GT-I8160P, luego la pregunta es: si nos hacemos con una rom de estas para nuestro S4 como se cargarían estos archivos y en que orden, si son necesarios todos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se instalaban asi, para el S3 solo hubo una rom la primera con tres archivos y para el S4 de momento no hay nada con tres archivos |
|
|
||||
|
||||
|
hola encontre lo que pides aunque en italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta un post y lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.moulnisky.com/index.php?d.../GT-I9505/ITV, imagino que se podra cambiar el idioma, y esto creo que asegura un superwipe.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el_quijote su comentario: | ||
|
|
|
Interesante.
Siempre deberian de hacer un rom con los 3 archivos y el pit siempe siempre pero eso señores es una herramienta vital para nosotros con una rom asi podemos despertar a un brikeado. Lamentablemente cada vez la sacan menos y esas estan en los SAT. Esa ITALIANA alguien ya la probo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la ha probado? Todos los usuarios de S4 GT-I9505 estamos teniendo problemas de flaseo con ciertas rom (de tipo error 7).
Realmente las soluciones no son concretas....me tiro horas y mas horas leyendo en foros y casi todo son especulaciones. Yo he instalado 2 veces la alpha de miui y unas veces instala a la primera y otras no se cuantos intentos...luego los errores de triangle away que no termina de poner el contador en cero o te pone en el download custon.. He tenido problemas hasta con recoverys custom que el telefono no reconocia, osea no entraba en recovery de primeras y de pronto funcionaban etc etc.... Si alguien es capaz de hacer un tuto para dejar el telefono totalmente original con rom de SAT seria perfecto para poder hacer nuestras pruebas con rom cocinadas pero realmente todo son especulaciones de los rcoverys bootloaders etc..por eso digo de que si hubiera un desarrollador capaz de explicarlo todo desde cero seria genial...saludos y gracias de antemano P.D: la ultima vez que instale miui, despues de testearla instale el backup de la omega 3 y el telefono se quedo en bootlock y no arrancaba no podia entrar en recovery y despues de varios intentos con odin instale varios recoverys hice un full wipe y volvi a instalar la omega y todo quedo perfecto..... pero lo pase fatal. Última edición por willydejoe Día 14/06/13 a las 02:46:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ....viendo que nadie arriesga el lunes la probare yo y ya os cuento...antes no puedo
|
|
|
|
Supongo que el archivo platform se pondrá en la casilla PDA en odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.moulnisky.com/downloads/S...05_Direy-6.pdf |
|
|
|