![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola todos, soy nueva por aquí y tengo cero experiencia en esto de rootear, modificar, instalar roms y cosas así, pero un amigo me ha comentado que este es el lugar en el que me pueden colaborar...
Les comento mi situación: Empecé a tener problemas con mi Orange Daytona hace una semana aprox, cuando quise actualizar apps y me decía que no tenía espacio disponible. Borré algunas cosas y nada. Compré una SD con mas capacidad, nada. Buscando por aquí encontré tutoriales para hacer partición, link2sd, rootear, etc, lo hice todo, me funcionó perfecto, pasé mis apps a la sd y la vida fue bella. Hasta que mi movil empezó a reiniciarse cada rato, congelarse (al punto que para que funcione me toca sacarle la batería y ponersela de nuevo) y quedarse sin señal WiFi.. (hasta ahora no hay mas síntomas...) He visto mil foros en esta página, no encuentro nada parecido y no entiendo nada de nada. Necesito ayuda! ![]() Y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes puesta la de stocks o la instalado alguna
|
|
||||
|
||||
De todas formas para pasar las app a la SD ,solo con poner SD como almacenamiento predeterminado no haría falta en link2sd
|
|
||||
|
||||
Yo lo volvería ha poner todo de fabrica con el update app. Y después lo actualizaria a la b-195 ,desde el mismo móvil en actualizar online, después si quieres lo vuelves a rootear pero con la actualizacion a la b-195 va estupendamente aquí te dejo el enlace del update app,y su instalación espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias!!! Voy a probar... igual no he instalado ninguna rom, no se ni siquiera que son y como se hace... no encuentro como hacer lo de restaurar a fabrica pero cuando veo en actualizar, que a propósito no hay actualizaciones disponibles, aparece versión EmotionUI 1.0 y al final dice B195
|
|
||||
|
||||
Para el root has seguido estos pasos? Si no lo has hecho así puede que sea ese el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
|
Jajajaja siguiendo un tutorial creo que de esta página... no sabré nada de celulares, sistemas y programación pero soy muy buena siguiendo instrucciones...
|
|
No fue este. Voy a hacer entonces la restauración de fabrica y si no me funciona lo de convertir la sd en almacenamiento predeterminado, seguiré este tutorial que me acabas de pasar...
Muchas gracias!!!!!!! Ya te contaré como me va! |
|
||||
|
||||
Jajaja no te digo que no pero yo tengo la b-195 rooteado y el móvil va estupendamente sin reiinicios ni nada por el estilo
|
|
Pues algo hice mal... voy a seguir este entonces a ver como me va!
|
|
||||
|
||||
Y para las app pon SD como predeterminado no necesitas nada para pasarlas,en almacenamiento
|
|
Tambien haré eso... intente hacerlo antes de todo este desorden pero me decía que cosas dejarian de funcionar y preferí no hacerlo, pero si lo restauro todo puedo hacerlo sin problema
|
|
Es posible! El otro tutorial no decia nada de bootloader... ya estoy haciendo restauración de fabrica, vamos a ver como sale!!
Y de nuevo gracias por los comentarios y ayuda!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|