|
||||
|
||||
*. *. *.* ( 2ª compra conjunta JXD S7800B) *. *. *.* (Terminada)
2ª Compra conjunta JXD S7800B Precio final 120€ ![]() Período de reservas abierto Fecha apróximada de despacho desde JXD primera quincena de Octubre. ****************************Cálculo estimado de entrega dos semanas después de la fecha de pedido. Especificaciones técnicas JXD S7800B: Pantalla: 7 inch IPS LCD Resolución: 1280×800 Táctil: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD) Chip: RockChip 3188, Quad Core, 1.8GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU) DDR: 2GB DDR3 Sistema: Android 4.2.2 Juegos: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel Games Control 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor Botones: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button Almacenamiento: 8GB Conexiones: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle Sensores: Gravity Sensor 3 Axis Gravity Sensor Cámara: Dual camera, Front 0.3 MP, Back 2MP Altavoces: Dual speakers Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps) Audio: MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps) Batería: Charge and Battery Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery Cargador: Charge with 5V 2A DC adaptor or USB Conexión externa: I/O USB2.0 High Speed OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk Conexión auticular: 3.5mm Stereo earphone mini jack Tarjeta: Micro TF card slot, max 32GB HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P Lenguaje: Multi-languages Sistemas en los que funciona: Windows98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above Accesorios incluidos: S7800, User’s Manual, USB, Charger Condiciones compra conjunta JXD S7800B (Lectura Obligatoria): * No vendo consolas, organizo la conjunta y las tramito. * No financiare más consolas. * No se acepta pago contrarrembolso (Porque va derivada de la norma 1 y 2). * Los envíos especiales a Canarias, Apartado de Correos y otros derivados tendrán un recargo de 4€, ya que se salen del precio tan apretado que tenemos. * No se realizan envíos al extranjero. * No se entregan consolas en mano, por no disponer de tiempo para quedadas * No se admiten reservas por pagos parciales. * El interesado se hará cargo de las comisiones que su entidad bancaría o su cuenta paypal considere en el momento de la transferencia. * El interesado es el único responsable de rellenar bien los datos para el envío, todos los datos son obligatorios para que el mensajero pueda contactar contigo el día del reparto. * Las consolas se mandarán por MRW Bag 19h. Estar atentos a la información de pago, por favor en el concepto poner siempre vuestro Nick para identificaros, muchas veces me vuelvo loco durante días averigüando a quien corresponde un ingreso recibido. Última edición por drsparky Día 29/11/13 a las 10:11:36 |
|
|
||||
|
||||
Lista interesados JXD S7800B (120€ por unidad)
Segunda conjunta (En principio no hay limitaciones para la segunda conjunta, pero se mantendra el orden de lista.) Disponibilidad prevista para la última semana de Octubre. Envíos a Canarias y Baleares tiene un sobrecoste de 3€ más si solo se pide 1 unidad, a partir de 2unds o más no tiene suplemento!! Formulario cerrado fin de la segunda compra conjunta. Los que no esten en esta lista también pueden apuntarse, se respetara el orden de esta lista en caso de hacer el envío escalonado, que no es mi intención. Los que han realizado compras conjuntas anteriormente saben como las mando, el mismo día que llegan las empaqueto todas a la vez y salen escopetadas para vuestras casas para que al día siguiente las disfruteis, excepto baleares y canarias que van por paquete azul, el resto se mandan por MRW 19h. Plazo de pago prolongado 1 semana más para los resagados. Se marcan en verde los pagos confirmados, si has pagado y no sales en verde, mandame un privado con el nombre que has puesto en el formulario y el nombre que has puesto en la transferencia, porque seguramente no coincidan y no lo has indicado en ningún lado. 1ª Conjunta JXD S7800B (10 unidades) 2ª Conjunta JXD S7800B (60 Unidades) ( Quedan disponibles 0 consolas ) Finalizada la Segunda Compra conjunta JXD S7800B 55 Pagos confirmados * 5 Pagos realizados pendientes de confirmación 1. lorest 2. sisas 3. gomados 4. moixocoixo 5. jcasm 6. Iker_Munian 7. jadchaos (1-2) 8. vadash 9. GUSO32 10. welkobei 11. ryujisakata (1-2) 12. Newfenix2 13. alesys21 14. fearm 15. icamon 16. topyn16 (1-2) 17. topyn16 (2-2) 18. jadchaos (2-2) 19. jadchaos (3-3) 20. ryujisakata(2-2) 21. coraz 22. krakent 23. gamerisimo 24. Pink-Yeliel (1-2) 25. Pink-Yeliel (2-2) 26. xavig1980 27. Perezoso66 28. vathorg 29. arsonists (1-2) 30. Aevum 31. peris700 32. cop96 33. Superturrican 34. m0niato 35. iturbe 36. arsonists (2-2) 37. DiRKiNg 38. maikdiem 39. josemcd (1-2) 40. josemcd (2-2) 41. jomirguez 42. anakinmay 43. janfer 44. RastanX 45. Joalrori 46. dientines 47. Ugarteberri (1-2) 48. Ugarteberri (2-2) 49. RAPALES 50. 9698 51. Cap_Harlock 52. kukodae 53. eliaslc 54. Duendek 55. NEKROANDROID 56. rng31 57. edug72 58. lordstorm2002 59. XGeanPierreX (1-4) 60. demon83 61. cop96 62. joxju (1-3) 63. joxju (2-3) 64. joxju (3-3) 65. pipiter 66. Isra77 (1-3) 67. Isra77 (2-3) 68. Isra77 (3-3) 69. jordanpucela 70. AEOS25 * 71. XGeanPierreX (2-4) * 72. XGeanPierreX (3-4) * 73. kktuo1 * 74. danytyler 75. XGeanPierreX (4-4) * 76. Sary82 Fin de la conjunta, listado cerrado Última edición por drsparky Día 22/11/13 a las 00:41:39 |
|
||||
|
||||
De momento apuntame otra mas para mi drsparky.
Gracias. |
|
Me he registrado en este foro unicamente para apuntarme a la compra. Llevo siguiendo este articulo desde hace tiempo, y según los comentarios de la primera compra, aparte de pequeños imprevistos, parece una gran compra.
Apuntame para la siguiente. ;) |
|
Yupi!!! la segunda en marcha
![]() |
|
Por cierto, he enviado privado a un moderador y a jorge-kai, solicitando que creen el subgrupo JXD, y desde alli los modelos
![]() |
|
Otro Offtopic: Buenas tardes, el SubForo JXD ya está creado en el Foro Tablets, ahora solo hace falta mover los hilos sueltos que hay en la sección Otros tablets con Android y portarlos a la marca JXD, asi será más facil la lectura, se lo he recordado a Jorge-kai, haber si entre todos lo realizamos
![]() Pd. Ya está realizado el traslado, mil gracias Jorge!!! espero que no os perdais buscando el hilo ![]() Última edición por jadchaos Día 23/09/13 a las 16:55:31 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me gustaría reservar 2 nuevas jxd s7800b para la 2ª compra. No acabo de ver donde hay que pagar. Supongo que será en un privado. Gracias. |
|
Por cierto, cuantas unidades puedo reservar? necesito 2 o 3
|
|
||||
|
||||
Lista actualizada, gracias por el subforo, no hay limite de consolas por usuario, en la conjunta de la S7300B hubo un compañero que se quedo 5 otros 3 y bastantes mas con 2.
En la primera conjunta de la S7800B la unica que se ha pillado 2 ha sido Pink-Yeliel. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, como están organizados los plazos de esta conjunta? Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos sub foro, está abierta la segunda compra..perfecto, eso sí me gustaria pedir 2 más, en total quiero 3 ;)
|
|
||||
|
||||
Apuntame una, a ver que tal sale esta que con la s7300 tuve problemas con la wifi.
Gracias. |
|
||||
|
||||
drsparky una cosa, cuando tendriamos que pagarlo y como lo hacemos? ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame una S7800B para mi.
Pregunta: Esos emuladores vienen incluidos o hay que descargarlos? y en caso de que este defectuosa, como podriamos reclamar? Última edición por krakent Día 27/09/13 a las 16:05:34 |
|
||||
|
||||
Hola.
Por favor, añademe a la lista para una S7800B. ¿Del modo de pago y fecha de entrega se hablara en este mismo hilo? |
|
||||
|
||||
La fecha de entrega como muy pronto sera la última semana de Octubre o primera de Noviembre.
Las consolas JXD tiene pensado tenerlas listas para la segunda quincena de Octubre, de momento no hay stock en fábrica. |
|
|
||||
|
||||
Que tal los controles de esta consola? acabo de vender mi 7300 y el chico que le la ha comprado me habia comentado si la vendia pq salia la nueva...y yo...nueva? La 7300 la vendi por los controles imprecisos que tenia. Estoy demasiado acostumbrado un buen stick ( que mal suena eso) tipo play, xbox e incluso n64.
El stick de la 7300 lo veia impreciso, y como a tirones, sobre todo en juegos donde se necesita mucha precisión, star fox 64, dead triger, etc...Alguien que me pueda confirmar si el stick que lleva es como el de la xbox? Ademas, por ejemplo, en juegos como el super mario 64, que es que siempre se testea para comprobar los emuladores, la intro de juego en la 7800 va igual que en la 7300, con pequeños micro saltitos...soy muy tiquismiquis, pero la 7300 me defraudo un poco... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:04:06 (GMT +2)