|
||
#1
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
Hola a todos, tengo mi Xperia P desde hace una 5 días, y hay una cosa que utilizaba bastante en mi Galaxy S que es la captura de pantalla, alguien sabe como se hace?? Tanto en este como en el U que lo tiene mi novia.
Un saludo y gracias a todos. |
|
#2
|
||||
|
||||
mantienes pulsado el boton de encender durante unos segundos y te aparece un menú donde puedes elegir capturar pantalla
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Pues yo le doy y me sale apagar, modo avion, vibrar silencio y sonido!!! no me sale nada de capturar pantalla
|
#6
|
||||
|
||||
Pues tampoco me sale porque baja el volumen!!
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Pues tio le pulso a la vez y no hace nada, de hecho miro en galeria y no sale la captura. Hay algun programa que funcione bien????
|
#9
|
||||
|
||||
Yaaaaaaaaaaaaaaa joer la virgen q complicado ya me salio jejejeje. Muchas gracias maestro!!!! Por cierto tu tienes el Xperia P?
|
#11
|
||||
|
||||
Pues yo no lo consigo... (de hecho lo único que he conseguido ha sido apagar el movil
![]() |
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
Con la de bajarlo tampoco me hace captura
|
#14
|
||||
|
||||
Estas en ics? Tienes qe pulsarlos a la vez, botón power más volumen - , tiene que salirte si o si.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Sí sí, en ICS, nada, no hay forma, no me considero tan torpe la verdad jaja, seguiré intentándolo!
Un saludo! |
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Conseguido!! No se muy bien como ha pasado pero ahora las hace como si fuera lo más normal del mundo
![]() Gracias a los que habéis seguido este culebrón, nos vemos en la segunda temporada ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Jejeje listo ya lo logre gracias x su ayuda y comentarios, estaba un poco atorado pero con la tecla poder + vol. - Salió a la primera,
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Última edición por jarsiyo Día 06/01/13 a las 14:48:28. |
#19
|
||||
|
||||
|
|