|
|
||||
|
||||
|
algunas camaras para y300?
necesito mejorar la calidad de las fotos que salen muy feas, alguien me ayuda pasandome otras camaras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es viejo pero como nadie contestó dejo mi aporte. La mejor cámara para nuestro terminal se llama 'bajo el sol', 'con mucha luz' y 'huye del oscuro'. No hay nada que hacer. Puedes poner las cam que quieras que nada bate una buena iluminación para en sensor del Y300. Hace una ñrueba : saca un vídeo en casa de noche con luz mediana te sale a 7.33 FPS. En la calle con mucha luz graba a 30 FPS. No hay milagros . suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero descubri que lo mejor es tomar las fotos sin el flash. salen como las de los lumia sin flash. pero siempre las edito les pongo luz y quedan de maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas encontrado solución. Bueno este también es mi primer móvil con flash y lo que me aprendí fue que con flash tienes que tener mano estable, sino la foto se sale borrosa. De cualquier forma na calidad es suficiente para mi y bien mejor que el Galaxy Mini que tenia. Estoy satizfecho. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»