![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera
Hola a todos!!!
Bueno yo se que este super foro seguramente alguien podrá ayudarme, hace un rato me baje el cab "Opera Mobile 9.5 Build 16983 VGA" y cuando termino la instalacion me dijo que probablemente no serviria porque es para una version de WM anterior a la que tengo y ps efectivamente no me funciono, cuando lo abria empezaba a cargar el programa y luego se cerraba, asi que decidi desisntalarlo y ps me fui a quitar programas y se desinstalo "correctamente" pero sigue apareciendo el icono en los programas y pues cuando trato de ejecutarlo ps obviamente dice que no se puede abrir, que falta un componente y bla bla.... Alguien sabe que puedo hacer para desinstalarlo por completo??? Gracias.....!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que se ha desinstalado correctamente, ya que el programa no puede ser lanzado al darle al icono, puedes entrar en /Windows/Menu Inicio/Programas y ahi borrar el icono. Pasale tambien alguna herramienta de borrado y limpieza, busca por el foro el memmaid o el pocket cleaner que creo te pueden servir para borrar si ha quedado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh gracias me bajare el cleaner
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace un rato me baje el cab "Opera Mobile 9.5 Build 16983 VGA" y cuando termino la instalacion me dijo que probablemente no serviria porque es para una version de WM anterior a la que tengo y ps efectivamente no me funciono, cuando lo abria empezaba a cargar el programa y luego se cerraba, asi que decidi desisntalarlo y ps me fui a quitar programas y se desinstalo "correctamente" pero sigue apareciendo el icono en los programas y pues cuando trato de ejecutarlo ps obviamente dice que no se puede abrir, que falta un componente y bla bla.... Alguien sabe que puedo hacer para desinstalarlo por completo??? Gracias.....!!