|
||
|
||||
|
||||
![]()
A veces el movil no me deja activar el bluetooth, lo reinicio y me deja, no se a que se deberá. Por lo demás estoy contento con el movil menos con la batería y eso.. Es que uso unos cascos bluetooth y si cada vez que quiero ponerlos tengo que andar reiniciando sabeis.. y si ya de paso sabeis algun kernel o alguna historia para ponerle para que chupe menos batería. Gracias y perdón por mezclar dos temas que se que lo de la batería está posteado más de una vez.
|
|
||||
|
||||
A veces el movil no me deja activar el bluetooth, lo reinicio y me deja, no se a que se deberá. Por lo demás estoy contento con el movil menos con la batería y eso.. Es que uso unos cascos bluetooth y si cada vez que quiero ponerlos tengo que andar reiniciando sabeis.. y si ya de paso sabeis algun kernel o alguna historia para ponerle para que chupe menos batería. Gracias y perdón por mezclar dos temas que se que lo de la batería está posteado más de una vez.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Lo del bluetooth ni idea...
Respecto al kernel, prueba este, es una pasada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del bluetooth ni idea...
Respecto al kernel, prueba este, es una pasada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 ![]() |
|
||||
|
||||
Te envio un MP
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el problema del bluetooth y tengo que reiniciar para poder activarlo y por más que busco no encuentro ninguna solución.
|
|
||||
|
||||
Re: Bluetooth nexus 4
Me pasaba lo mismo, luego puse cm10.1 y no me volvió a ocurrir
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. La única solución que encuentro es tener siempre encendido bluetooth. Al menos no consume mucho.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde la última actualización que hubo. Lo podían arreglar ya, que es muy molesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi también me pasa esto ... por lo que veo no hay aún ninguna solución?
|
|
||||
|
||||
Nosotros solo conseguimos activarlo reiniciando, por suerte no tarda en hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
También me pasa ocasionalmente.
La solución mas práctica totalmente de acuerdo, lo bueno del bluetooth 4.0 es que cuando está conectado sin equipo el consumo apenas se nota. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo. Cuando quiero activar el bluetooth no me deja. Solo sí reinicio el móvil es posible a ti amo activarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo la cuestión es que si le doy al BT veo que la batería baja estrepitosamente, y si apago y enciendo el móvil me encuentro con el BT encendido, no se algo muy raro.
No entiendo como ha día de hoy siguen sin meter una actualización para arreglarlo, veo que es algo super necesario!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo la cuestión es que si le doy al BT veo que la batería baja estrepitosamente, y si apago y enciendo el móvil me encuentro con el BT encendido, no se algo muy raro.
No entiendo como ha día de hoy siguen sin meter una actualización para arreglarlo, veo que es algo super necesario! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento reflotar el hilo pero me pasa lo mismo.
¿alguna solución? |
![]() |
![]() |
||||||
|