|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Me han llegado 2 Newman K1B hace un par de dias de pandawill y de momento he conseguido hacerle Root e instalar el Play Store siguiendo los pasos de un hilo de este mismo foro. ![]() Pero tengo un problema bastante gordo. Resulta que no consigo hacer funcionar algunos widgets, como por ejemplo "animated weather" o similares y muchos otros. La aplicacion se instala y puedo configurarla, pero no me aparece en el apartado de widgets para poder seleccionarlos. He progado en los 2 telefonos que he recibido y pasa igual en los 2. ![]() Me he estoy volviendo loco, he probado a hacer de todo... ![]() Alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ?? Gracias.
|
||||
|
||||
es verdad, yo tampoco consigo que funcione el beautiful widget ni el chronus.
Otros widgets si que funcionan pero estos no.... Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Otro problema que me he encontrado:
-Instalo el APEX Launcher y pongo algun widtget y cuando reinicio ya no esta en la pantalla que lo puse. DESAPARECE. Estamos apañaos.
|
||||
|
||||
Haznos saber si encuentras solucion a estos problemas...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he comprado este teléfono ¿le habéis cambiado la rom?
PD; Aún no lo tengo |
|
||||
|
||||
No. Yo no he encontrado nada para el K1B, he visto alguna para el modelo anterior el K1 pero no se si será compatible con el nuestro
|
||||
|
||||
un CWM recovery del K1 no vale para el K1B ya lo he probado y da pantallazo blanco al entrar en el recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|