![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El MultiBoot llega al Nexus 5
[shadow=1]El MultiBoot llega al Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es No todos los usuarios son amantes de estar probando diferentes ROM que puedan aportar nuevas funcionalidades o mejor consumo de batería a nuestro terminal. A veces el “placer” de decidir que te da Android frente a otros sistema operativos móviles lleva a proyectos como Multiboot, que gracias a la comunidad XDA va a proporcionar a los usuarios del Nexus 5 la posibilidad de tener instalado en nuestro terminal diferentes versiones de Android, incluso Ubuntu touch, y elegir cual de ellas ejecutar en el “prendido” del terminal. Sin duda una opción que ha existía en otros terminales pero que llama poderosamente la atención por estar relacionado con el tope gama de la familia Nexus. En su hilo oficial en XDA lo resumen de la siguiente manera: MultiROM es un mod de arranque múltiple para Nexus 5. Se puede arrancar cualquier ROM de Android, así como otros sistemas como Ubuntu Touch, una vez que sean portados a ese dispositivo. Además de poder ejecutar las instalaciones de las ROM, MultiROM puede arrancar desde la unidad USB conectado al dispositivo a través del cable OTG. ![]() fuente: androidepunta.es Última edición por Harry Día 17/12/13 a las 19:50:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Aaaarrrrrgggggg!! Y yo con estos pelos (un aquaris 5 en vez de nexus5)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para cuendo para el Xperia Z??? Vamos XDA esperamos mucho de ti, no nos decepciones!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para cuando para el Xperia Z??? Vamos Xda esperamos mas de ti!!!
|
|
#8
|
|
Ya podria estar para en nexus 4 tambien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
#9
|
|
se van para arriba con esta opcion de "dual boot"
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
sigue soñando, no lo tendrás en ese dispositivo ni en otro que no sea nexus ni de coña, hay por hay algun intento de dual boot en s4 por ejemplo, pero nada tiene que ver con esto!! llevo dos dias probando lo y es una gozada, y promete ubuntu os, firefox os, tizen, la verdad que nexus va a tener siempre detrás una gran comunidad desarrollando cosas que otros dispositivos solo verán en sueños.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Interesante, cada vez salen nuevas mejoras e implementaciones a disposicion de usuarios avanzados
|
|
#13
|
|
La verdad es que es muy interesante, lastima que no este para nexus 4 para probarlo. Buen trabajo para el equipo de XDA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


El MultiBoot llega al Nexus 5

No todos los usuarios son amantes de estar probando diferentes ROM que puedan aportar nuevas funcionalidades o mejor consumo de batería a nuestro terminal. A veces el “placer” de decidir que te da Android frente a otros sistema operativos móviles lleva a proyectos como Multiboot, que gracias a la comunidad XDA va a proporcionar a los usuarios del Nexus 5 la posibilidad de tener instalado en nuestro terminal diferentes versiones de Android, incluso Ubuntu touch, y elegir cual de ellas ejecutar en el “prendido” del terminal. Sin duda una opción que ha existía en otros terminales pero que llama poderosamente la atención por estar relacionado con el tope gama de la familia Nexus. En su hilo oficial en XDA lo resumen de la siguiente manera: MultiROM es un mod de arranque múltiple para Nexus 5. Se puede arrancar cualquier ROM de Android, así como otros sistemas como Ubuntu Touch, una vez que sean portados a ese dispositivo. Además de poder ejecutar las instalaciones de las ROM, MultiROM puede arrancar desde la unidad USB conectado al dispositivo a través del cable OTG. 





