![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil gama alta elegir?
Hola!
![]() Estoy por cambiar mi s3 mini, un terminal muy bueno para la gama media, y necesito saber a que cambiarme. Como bien dice el título, cuál de gama alta debo elegir que no sea el note 3 ni el lg g2? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El z1, jajaja, no se podrias decir que es lo que valoras o buscas y ya que estamos porque descartas el note y g2
|
|
||||
|
||||
Nexus 5, htc one, motorola moto g...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El note 3 se que es el mejor en hardware por sus 3gb de ram y demás. El LG G2, es LG y en particular no me gusta. Puede ser un excelente dispositivo pero en particular, LG no me gusta. Los valores no importan! |
|
Pillate un Nexus 5
|
|
O un HTC ONE
|
|
||||
|
||||
HTC One
Xperia Z1 Nexus 5 |
|
XIAOMI MI2S claramente
|
|
Un gama alta que no sea un note 3 ni un g2 el nexus 5 por sus actualizaciones es la mejor apuesta por lo demás es peor móvil que esos 2 que no quieres yo tengo un note 3 y es el mejor créeme por ahora cuando salga el nuevo s4 veremos cual es mejor por ahora si buscas potencia el note 3 es una bestia parda tendrás móvil para unos añitos
|
|
El Xiaomi Mi3 es mas potente que el note 3
Lleva el snapdragon 800 AB |
|
El primero sin duda es el iPhone 5s, despues estan el Xiaomi mi3 o Xperia Z1. Si quieres gastarte menos Nexus 5. Y si quieres algo diferente el Lumia 1020.
|
|
Ay uso eres anti Samsung jijiji se te ve jaja
|
|
Héro es un móvil chino de esos que te estallan en la cara dentro de poco lo veras en las tiendas de todo a euro el note 3 nunca lo veras ahí el falso si. el original no. el xiomi es para hacerles root como te gusta ati hazle una frita de gambas cocinero root es broma ok
|
|
No que va jajaja de hecho he tenido algunos pero ahora mismo me parecen mejores opciones que el Galaxy S4.
Que el Note 3 no, pero no lo quiere. |
|
Esperate al nuevo S4, es lo que voy a hacer yo.
Salu2. |
|
|
Cita:
![]() Con respecto al tema principal pillate un LG G2, HTC One, Sony Xperia Z1 o el Z, el Nexus 5 o el Xiaomi MI3 (que a mi personalmente me encanta). Saludos ![]() |
|
Mucho note 3, pero la ortografía es nefasta.
|
|
Nexus 5
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|