|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--75€-- Tablet Onda. Perfecto estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: --75€-- Tablet Onda 9'7 pulgadas. Perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Onda * Modelo: Elite Vi40 V3 * Precio: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Más de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante - Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío como elija el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, tanto de carcasa como de pantalla. Características principales: 1Gb de RAM, formato 4:3, vídeo HD (2160P), cámara delantera 1.3 y trasera 5 MP, sonido estéreo, carcasa metálica. Es el modelo con 16 gigas de almacenamiento interno. Actualmente tiene la ROM basada en CyanogenMod 4.1.2 de Maska, pero facilito los archivos LiveSuit con la ROM original y otra igual limpia de aplicaciones chinas. Se incluye el embalaje original, como se ve en la foto. Cable HDMI. Funda atril correspondiente a este modelo en símil piel (deja conexiones y cámara delantera libres). Regalo funda de neopreno. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
![]() Última edición por Pebas Día 11/12/13 a las 09:18:36. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de contestar un privado.
Como digo en el anuncio el estado es perfecto, he puesto ocho porque tiene más de un año, pero está mejor que algunas cosas que venden con estado de nueve. No tiene ninguna rotura, ni ralla ni ningún tipo de señal.
|
||||
|
||||
He agregado una foto en la que tengo conectado el móvil a la tablet por el USB OTG, aprovechando para contestar a un usuario que me contestaba si se podía. Se puede y lo carga a la vez que está conectado.
Aprovecho para confirmar que YouTube va perfectamente fluida. Por cierto, con esta ROM, dos de los tres botones físicos del frontal sirven para subir y bajar el volumen, con lo que es mucho más cómoda.
|
||||
|
||||
Hola Pebas,
Soy el que te ha enviado privado. En el último te digo que me la quedo, a la espera de que me des tu cuent apara hacerte la transferencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
En principio trato hecho con jmvc64. Tengo a otro compañero esperando también interesado. Esta noche confirmo si se cierra el trato.
|
||||
|
||||
Privado contestado. Si no cierro trato a lo largo de lo que queda de día aviso al otro compañero, en cualquier caso lo dejaré reflejado aquí.
Gracias por vuestro interés.
![]() |
||||||
|