![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pasar archivos de nexus a usb
hola a todos
Sabeis si puedo hacer algo para que la nexus7 reconozca el usb como una tercera memoria? Tengo instalado el nexus media importer y puedo abrir perfectamente imágenes y videos, es decir puedo pasar archivos desde el usb a la nexus pero no puedo pasar de la nexus al usb o abrir una aplicacion por ejemplo de lectura de pdfs y desde esa aplicación buscar el usb para abrir los pdfs...lei algo de montar unidad usb pero ni idea como y no tengo la tablet rooteada...si hay algo para que el usb se convierta como una terc. memoria sin ser root os lo agradecería que me lo dijeseis. gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco intente yo para pasar una peli desde la tableta a usb pero sin resultado no creo que se puede por ex a través de HTC one a usb sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en el galaxy s2 tambien puedo pasar cosas al usb, puedo descargar algo y que se guarde directamente en el pendrive,pensaba que había alguna forma de hacer esto mismo con la nexus7....
gracias por contestar |
|
|
|
Pues yo lo acabó de hacer sin problemas... En el media importer le das a menú y avanzado. Te vas a tu directorio de la tabletas (parte derecha de la pantalla) selecciona y le das arriba a la flecha y 'copiar' y así te lo copia en el directorio raíz del USB!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias no me habia fijado en esa opcion!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»