|
|
||||
|
||||
|
Hacer funcionar galaxsim
Hola a todos, soy de argentina y ayer compre un galaxy s4 usado, venia con android 4.2, por apuro le puse actualizar y no espere llegar a mi casa, cuando busque como liberarlo, resulta que la app galaxsim no funcionaba en android 4.3, en este momento tengo backup de la carpeta efs pero lo hice teniendo android 4.3
Logre hacer un downgrade y ahora tengo la 4.2, hay alguna forma de hacer que galaxsim funcione? downgrade del modem, firmware, bootloader... por lo que lei es por knox desde ya muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
No va con el modelo i9505 por el lte. Y creo que el i9500 si es compatible pero con 4.3 se complica todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento con 4.3 imposible sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero pude hacer un downgrade, es decir volvi a la version anterior 4.2... pero me dice dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo.. alguien que pudo desbloquearlo, que modem y firmware tenia
|
|
|
|
Habras vuelto a la 4.2.2 pero con bootloader 4.3 porque la unica forma d volver
|
|
|
|
Para el desbloqueo/liberación mediante la App GalaxSim tienes que tener un firmware anterior o igual a MG7, de lo contrario ya no puedes con esta App , tendrás que hacerlo por IMEI.-
|
|
|
|
teniendo 4.2.2 había otro método manual que esta en el foro sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve intentando y no se puede, me recomendas a alguien que libere por imei barato?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando termine la permanencia no sé si podré liberar por imei con el código que me de la operadora; ahora estoy en MGA 4.2.2, me servirá el galaxysim unlock? s2 y gracias de antemano
|
|
|
|
Si te sirve, de todos modos antes de usarlo con la misma App puedes saber si está liberado o no, fíjate en las opciones antes realizar el proceso.-
|
|
|
|
Cierto, ya no me acordaba, pero no está libre, probé con otra sim y nada
Mas que nada era por saber si tendré problemas cuando acabe la permanencia y me den el código, porque de aquí a 18 meses no sé en que versión estaré, por ahora para el uso que le doy al móvil me va bien estar en 4.2.2 s2 y gracias de nuevo EDITO: soy root y solo me da el modelo de móvil y todo lo demás en rojo "indefinido", la opción de hacer backup de la carpeta efs no está activa, solo la de donar jajaja. me pone "incapaz de leer nv data" Última edición por demonik Día 05/02/14 a las 05:42:13 |
|
|
|
Alguna idea? me he quedado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«