|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 Nuevo 16GB Blanco a 250€
Hace tiempo creé otro tema donde decía que un vendedor de eBay vendía Nexus 4 Blanco a 250€, pero luego subieron el precio y después se agotó
![]() Pues tengo una buena noticia... Acabo de enterarme de que el vendedor vende más Nexus 4 Blancos 16GB NUEVOS otra vez a 250€ ![]() Yo ya lo compré hace tiempo (antes de que lo subiera a 270€) y estoy muy contento con el vendedor, vino muy bien embalado, llegó en 4 días y no tuve que pagar aduanas, ya que lo manda como si fuera un regalo de 20€, así que la aduana no te puede cobrar ![]() Ya sé que el Nexus 5 está a la vuelta de la esquina y no creo que a nadie le interese, pero por si acaso, aquí tenéis el enlace ![]() http://www.ebay.es/itm/221300381594 Y si lo quieres en negro... Aquí lo tienes por 10€ más: http://www.ebay.es/itm/221270563769 Os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho ![]()
![]() Última edición por 4ndr01d Día 23/10/13 a las 18:50:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buff...
es que blanco... y blanco sólo por detrás... pero sí que es verdad que está muy bien!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero lo mas importante....la garantia?? la puedes validar en españistan??
|
|
||||
|
||||
A ver si el creador del hilo nos responde,tambien es verdad que en todos los moviles que he comprado en mi vida jamas he usado la garantia. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Además, en el papelito donde pone el valor del paquete y todo eso ponía: Article: Phone gift Value: 20$ Vamos, que dice que es un teléfono regalo y que cuesta 20$ ![]() ![]() Aunque si tienes la mala suerte de que lo abran porque no se fíen y se den cuenta de que vale más de 20 pavos (algo improbable), entonces tendrás que pagar la aduana ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
por 10€ más lo tienen en negro el mismo vendedor....eso si, tengo que reconocer que si me puedo evitar comprar a los chinos....lo evito......
EDITO: Joder.....tengo tantas ganas del puto teléfono que esto es laostia...... vamos a ver, la garantía digo yo..... sería igual que comprarlo en la play store....no hay tienda física y el teléfono es internacional, no hay nada que te impida comprar algo aqui y llevartelo para EEUU y que si se te estropea que te lo arreglen no???? despues veo que es un chino serio.....como mucho que tarda 7 días laborables..... joder......!!!!!!!! EDITO2: Parece ser que hay muchos maniacos que le compran a este hombre.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880 PD: aqui os dejo el enlace para el mismo telefono en negro: Aquí
![]() Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 23/10/13 a las 17:51:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo creé otro tema donde decía que un vendedor de eBay vendía Nexus 4 Blanco a 250€, pero luego subieron el precio y después se agotó
![]() Pues tengo una buena noticia... Acabo de enterarme de que el vendedor vende más Nexus 4 Blancos 16GB NUEVOS otra vez a 250€ ![]() Yo ya lo compré hace tiempo (antes de que lo subiera a 270€) y estoy muy contento con el vendedor, vino muy bien embalado, llegó en 4 días y no tuve que pagar aduanas, ya que lo manda como si fuera un regalo de 20€, así que la aduana no te puede cobrar ![]() Ya sé que el Nexus 5 está a la vuelta de la esquina y no creo que a nadie le interese, pero por si acaso, aquí tenéis el enlace ![]() http://www.ebay.es/itm/221300381594 Os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho ![]() ![]() JODER!!!!!!! ACABA DE CONVENCERMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Gracias por el post.... No he podido y me lo he comprado, porque la verdad y pensandolo bien.....aunque lo pille en la play store si se me estropea el telefono lo tengo que mandar para la garantia....así que tanto me da mandarlo a austria (por decir algo) que a china voy a quedar sin telefono un mes en caso de que me salga rana......Y la cosa tambien es así aunque lo mandes en garantía a españa vamos......pues nada que me lo he comprado y pagado hoy así que ya os diré como fue llegando y como avanza el temita, pero si al final me decanté es porque estoy hasta los huevos con el meneito que mete google con los avances, yo desde luego prefiero comprarselo a DWI y en china, que esperar a lo que hagan los de google, que igual les da por ponerlo 50€ más caro o simplemente comprar el nuevo nexus 5..... Si anteriormente se agotaron todos en 10 minutos...... no te digo na!!!!!!
![]() Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 23/10/13 a las 18:37:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JODER!!!!!!! ACABA DE CONVENCERMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Gracias por el post.... No he podido y me lo he comprado, porque la verdad y pensandolo bien.....aunque lo pille en la play store si se me estropea el telefono lo tengo que mandar para la garantia....así que tanto me da mandarlo a austria (por decir algo) que a china voy a quedar sin telefono un mes en caso de que me salga rana......Y la cosa tambien es así aunque lo mandes en garantía a españa vamos......pues nada que me lo he comprado y pagado hoy así que ya os diré como fue llegando y como avanza el temita, pero si al final me decanté es porque estoy hasta los huevos con el meneito que mete google con los avances, yo desde luego prefiero comprarselo a DWI y en china, que esperar a lo que hagan los de google, que igual les da por ponerlo 50€ más caro o simplemente comprar el nuevo nexus 5..... Si anteriormente se agotaron todos en 10 minutos...... no te digo na!!!!!! ![]() ![]() Cuando te llegue no olvides comentarlo en este hilo eeh?? ![]() Y bienvenido al subforo del Nexus 4! ![]()
|
||||
|
||||
Si lo compras en el Play Store (cuando hay) y tienes un problema, primero te mandan el teléfono de sustitución, y una vez que tú lo tienes les mandas el tuyo que estaba estropeado. En ningún momento te quedas sin teléfono ni tienes que pagar nada de gastos de envío.
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver.
Si lo compras en el Play Store (cuando hay) y tienes un problema, primero te mandan el teléfono de sustitución, y una vez que tú lo tienes les mandas el tuyo que estaba estropeado. En ningún momento te quedas sin teléfono ni tienes que pagar nada de gastos de envío. ![]() No sería algo así????? EDITO: Parece ser que por políticas de LG España, estos no se hacen responsables de garantía alguna de un teléfono que no sea español. Lo que yo haré cuando llegue es pagar un seguro por 3 meses y a tomar por c*** la garantía, si falla más adelante seguro que será por algo que no cubre la garantía y lo arreglaría yo, creo que va a ser la mejor opción. He estado mirando el post que os puse antes sobre DWI y hay un montón de gente que está comprando el G2 a un precio de escándalo y todos lo han recibido menos uno que lo han parado, pero sigo diciendo que hay muuuuuucha gente que lo pidió. Parece ser que lo de que te ponga que es un telefono de regalo con valor de 20€ pues....como que no cuela en aduanas, pero siempre puedes declarar un valor un pelín más creible. Si se le da una factura de 100€ igual es más creible y cobran el 20% del valor del producto más unos 10-14 € de gestión o algo así.
![]() Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 23/10/13 a las 19:37:59. |
|
||||
|
||||
Y me pregunto entonces yo.......es algo muy parecido a lo que hace sony, apple, etc..... esa garantía no la proporciona el vendedor, sino el fabricante. Si el fabricante es internacional no te puede impedir la garantía por estar con el producto en otro país, me explico. Yo me acabo de comprar el telefono, me pasa algo y le digo a google, acabo de tener una incidencia con su teléfono, le daré imei, usuario....takata....y no me pueden negar esa garantía, me lo vendrán a buscar a casa y todo eso. Eso sí, si el producto me llega roto el que me cubre eso es el vendedor, así que hecharía un tiempo sin el telefono hasta que me mandase otro.
No sería algo así????? ![]() Creo que Google España te diria, que la garantía la tendrías que tramitar con Google Australia.
![]() Última edición por elektra Día 23/10/13 a las 19:51:36. |
|
||||
|
||||
Y me pregunto entonces yo.......es algo muy parecido a lo que hace sony, apple, etc..... esa garantía no la proporciona el vendedor, sino el fabricante. Si el fabricante es internacional no te puede impedir la garantía por estar con el producto en otro país, me explico. Yo me acabo de comprar el telefono, me pasa algo y le digo a google, acabo de tener una incidencia con su teléfono, le daré imei, usuario....takata....y no me pueden negar esa garantía, me lo vendrán a buscar a casa y todo eso. Eso sí, si el producto me llega roto el que me cubre eso es el vendedor, así que hecharía un tiempo sin el telefono hasta que me mandase otro.
No sería algo así????? EDITO: Parece ser que por políticas de LG España, estos no se hacen responsables de garantía alguna de un teléfono que no sea español. Lo que yo haré cuando llegue es pagar un seguro por 3 meses y a tomar por c*** la garantía, si falla más adelante seguro que será por algo que no cubre la garantía y lo arreglaría yo, creo que va a ser la mejor opción. He estado mirando el post que os puse antes sobre DWI y hay un montón de gente que está comprando el G2 a un precio de escándalo y todos lo han recibido menos uno que lo han parado, pero sigo diciendo que hay muuuuuucha gente que lo pidió. Parece ser que lo de que te ponga que es un telefono de regalo con valor de 20€ pues....como que no cuela en aduanas, pero siempre puedes declarar un valor un pelín más creible. Si se le da una factura de 100€ igual es más creible y cobran el 20% del valor del producto más unos 10-14 € de gestión o algo así. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si viene por correos no suele caer (ami 0 moviles y tablets me han caido) pero si viene por DHL,EMS,ups etc fuera de la union europea aduana asegurada y sale mas cara que so te cae en correos
![]() |
||||||
|