![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones en N7105
Buenas,por mas vueltas que he dado no consigo hacer funcionar el led de notificaciones en el Note 2 LTE.¿Alguien que tenga el mismo modelo me puede decir si le funciona o no lo trae de serie?,Tengo activadas las casillas para que se encienda rojo al cargar y para notificaciones y no hace nada.Por otra parte,no veo su ubicacion en la pantalla al lado de los sensores como se veia en el N7100.Antes llevaba 4.1.2 y ahora lleva 4.3 oficial y no hay nada que hacer.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo lo tengo y con la 4.3 y me va perfectamente.. Supongo que habras entrado en ajustes/mi dispositivo/indicador led verdad?
Ahi marcas los indicadores para cuando cargue el telefono o reciba alguna notificacion. Si no te funciona es muy raro hazle un restablecimiento de fabrica Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba de *#0*#uploadfromtaptalk1387030076675.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que he mirado a trasluz encima de una bombilla para ver si se apreciaba entre la camara y los sensores y no aparece.Sin embargo,se deberia de apreciar igual que en el 2 normal y en el 3.Me da que este no tiene.Ahora hare lo del codigo a ver que encuentro.
|
|
|
|
Entonces lo mas seguro esque tengas fastidiado los LEDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mira a ver en ajustes/mi dispositivo/modo de bloqueo a ver si lo tienes activo porque hay una opcion que te desactiva los led de notificacion
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones en N7105
Cita:
No va de ninguna manera,ni al meter el cable de carga se enciende la luz roja. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|