|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otg
Hola compañeros. Quisiera saber si nuestros ascend p1/p1xl disponen de conectividad otg y si sabeis de alguna rom que lo yraiga instalado. A mi con la jellybear y con una apk para otg no me va. Se que los moviles tienen que venir preparados para esto, ya que tienen que meterle alimentacion al adpatador otg para que funcione.
Haber si alguien sabria como sacarle partido a estos adaptadores en nuestros p1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, como todos, tiene otg, lo que sucede es que únicamente sirve para dudo dispositivos autoalimentados, como un disco duro enchufado a la red, o un obdc para el coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En todas las roms o en las MIUI? ¿Has probado los adaptadores que tienen salida de corriente? ![]() Vaya, algo que no me esperaba de nuestro P1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo una EmotionUI y he estado trasteando en la diagnosis de mi coche...
No había visto esos cables, es una posible solución |
|
|
||||
|
||||
|
Habria manera de conectarlo a la tele por HDMI ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temia esto, que sino era alimentado externamente no iba a funcionar... El de mi mujer (galaxy nexus) funciona de manera autonoma, es decir, lo conecto directamente el cable y un pendrive y listo. Pero bueno para el proximo movil sera¡¡¡ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhl
|
||||
|
||||
|
A alguien le a ido bien el cable hml con alguna rom? A mi me va a mas velocidad de la normal, y sin sonido, no se si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, e vuelto a la rom original y el cable hlm va perfecto se ve y se oye bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo el cable otg y funciona bien es mas le pueden poner una usb como tercer almacenamiento extraible y lo administran con el Root Explorer . tengo el mismo proble con el adaptador MHL tengo la JB 4.2.2 "cm-10.1-20130404-UNOFFICIAL-viva" pero tengo los siguientes problemas: -da imagen pero va a mas velocidad de la normal -no hay sonido -la conexion wifi disminuye quien tengan una rom que funcione el MHL por favor compartirla ...y que el Modern Combat4 funcione gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo e probado con juegos pero con TV y videos va perfecto con la rom original sonido e imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|