|
||||
|
||||
Esta Navidad llévate un Z1 de Orange y te regalan una PS3
(Información leída en catálogo de Carrefour)
"Esta Navidad regálate un Sony y Orange te regala la PS3: Promoción válida del 29/11/2013 al 05/01/2014. Consulta condiciones de la venta a plazos en tu stand de Orange. Promoción PS3: válida para cualquier cliente que adquiera un Sony Xperia Z1 o el Sony Xperia SP con las tarifas Delfín 25, Ballena 35, Canguro 45 o Canguro 50 durante las fechas promocionales, regalo de una PS3. Solicita el registro de la promoción en tu stand de Orange. Orange revisará en el acto comercial que se ha realizado correctamente para enviar elpremio a la dirección facilitada por el cliente, sin coste alguno para él. De no ser así el premio quedará desierto. Unidades de PS3 limitadas a fin de existencias." |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
Se nota que es para quitarse stock de encima, habiendo salido la ps4.
|
|
||||
|
||||
Si es de Orange por mi como si le pegan fuego! No quiero nada de esa gentuza! y por supuesto gratis... jajaja que risa gratis no hay nada gratis en esa compañía eso seguro!
|
|
Joder, cada vez se superan más con las promos.....yo sigo esperando mi SmartWatch 2 con ansias
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha aprovechado esta promoción? Si es así que aporte algo de información por si alguien más pudiera interesarle.
Última edición por blackvargas Día 10/12/13 a las 14:30:26 |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría pero no encuentro donde la hacen.
A ver si alguien me lo puede decir. Gracias |
|
||||
|
||||
Es en Carrefour. Te vas a la zona Orange que tengan y pregunta allí.
|
|
||||
|
||||
Si alguien se decide a comprar el z1 por esta promo que se espere sentadito y espere que a lo mejor en el tiempo que echan esperando a que les llegue presentan 3 playstation nuevas....
|
|
||||
|
||||
Y eso porque?
|
|
||||
|
||||
Pedi un smartwach el 10 de octubre y a dia de hoy no se nada
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en la promo y no me han dicho nada asi q ire a preguntar q la consola ya la pillaran mis niños
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|