|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mate DLNA
Hola a todos.
Resulta que quiero conectar el Mate, a la red del hogar, y ahora no se si tiene la opcion de DLNA, podeis ayudarme? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina oficial si lo tiene...
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-mate Lo se porque era uno de los candidatos entre los que elegir mi nueva adquisición y lo tenia muy mirado....de echo fue el elegido, lo pedí ayer por la noche y se supone que me llega el lunes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tambien lo estoy tanteando , cuanto te cuesta ati NaBiGaTzAiLe ??? y donde??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EstabA a 299 en mediamark libre....en amazon lo están subiendo de precio. Estaba también a 299.
Por cierto en mediamark pone que tiene DLNA, yo no se ni que es eso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he cogido de segunda mano en Amazon, porque se supone que es un teléfono para tener de muleto cuando se me fastidie los que utilizo habitualmente SIII y Note III.
Al tener dado de alta el numero de IVA no me han cobrado el IVA......bueno a lo íbamos me ha costado 188 y tengo 30 días para devolverlo si no me gusta o va mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio ni te quejes, jejeje es un super chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si y más para, en principio, ser un teléfono secundario.
En principio quería nuevo y más sencillo......poco a poco subí el presupuesto hasta los 350 € nuevo. Vi el Mate en Amazon por 288 € y me apareció la opción esta......la valore y me pareció la idónea. Además con lo que me sobra he cogido el auricular Sony sbh52 que puedo enlazar los dos móviles a la vez y no sacarlos cuando recibo llamadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Si que tiene, y esta en la carpeta de mis herramientas. Por si alguien se pregunta que es el DLNA, digamos que es una opcion,para poder conectar en red y compartir pc,impresora,smart tv,etc
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te fías?? El mio nuevo a estrenar, comprado en la tienda física. Hay no puede haber trampa, o al menos es difícil. Otra cosa es venta ONLINE
Si l compras en la tienda es complicado (aunque no imposible) el engaño. A veces hablamos de manera muy ligera. A mi con el corte ingles y con mediamark, me han sucedido cosas buenas... He tenido moviles durante un año, (1 en cada comercio)han fallado, he ido a hacer uso de la garantía, y tras esperar 15 días y no tener noticias ....me reembolsaban el importe Última edición por ajtharsis Día 30/12/13 a las 18:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien del MM,desde Septiembre, y ha dia de hoy ningun problema. Encantado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon ONLINE y recogerlo en tienda, así es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora ningún problema con MM (en tienda)....en enero cogí el SIII libre y hasta hoy perfecto.
En febrero cogí un microSD de 32Gb y me ha fallado....el sábado fui y me abonaron lo que me costo sin mas... Por cierto ya tengo desde esta mañana a primera hora el Mate y ha venido perfecto...incluso el color, que no me hacia gracia el blanco, me parece espectacular. Mañana os pongo unas fotos de como ha venido. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|