![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al instalar 4.4.2 via OTA
puesto que no consigo solucionar nada ahago un tema nuevo para tratar mi tema
Hola buenas yo tennia solo root y bootloader abierto, con a app supersu hice el desrooteo completo y ahora solo tengo el bootloader abierto y cuando voy actualizar 4.4.2 via OTA me da error y se queda el androide verde tumbado con un triangulo rojo encim, apago el telefono e inicia nomal(sin actualizar) tambien borre en su dia con el titaniun backup app de google como mis libros, play music y alguna mas ahora tambien he restaurado datos de fabrica, le doy a instalar la 4.4.2 via OTA y me hace exactamente lo mismo. que me esta pasando??? Última edición por CHAVULY Día 10/12/13 a las 13:27:16 |
|
|
Tienes el recovery stock?
|
|
si, no puse ningun recovery cocinado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor sería un restablecimiento de fábrica y empezar de cero. |
|
me he metido e ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica
pero esas aplicaciones que borre no se han instalado, como puedo dejarlo de serie??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, te borra todo, por lo que aconsejo->Backup. |
|
que version del nexus root toolkit???
|
|
||||
|
||||
De eso no te preocupes, que el mismo programa se actualiza solo.
Ahora va por la 1.7.9. Es muy muy sencillo de usar, en serio. |
|
voy a instalarlo y tal y te pregunto si no entiendo algo vale???
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, tienes en las chinchetas como utilizarlo, échale un ojo. |
|
||||
|
||||
si instalas una custom recovery tienes ya una rom con el 4.4.2 para instalar en zip,yo así lo hice...
|
|
mediante el tool kit ya tengo todo de serie, ahora como consigo que me salte otra vez la actualizacion de la ota a la 4.2.2, borrando los datos de de servicios de google, ya lo he probado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No ,si ya lo tienes con el nexus toolking de serie espera a q te salte sola..no la fuerces
|
|
joer, ahora que ya me habia llegado
![]() es seguro que si lo e restaurado de fabrica co el toolkits llega no??? |
|
cuanto puede tardar despues de que me llegara y no pude instalar,
puede ser que se detecte que ya se me envio y que no me llegue?? |
|
||||
|
||||
Antes que restaurar de fabrica, para no perder nada sería mejor meter system.img original por fastboot e instalar la ota. Sino, puedes hacer lo que dice Suaoker: metes TWRP 2.6.3.4 por fastboot o flashify e instalas el zip de xda en pocos segundos y con el root hecho (sólo el de la ROM, si estás en 4.4.1 ya tienes esa radio y bootloader)
http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Última edición por Shiux82 Día 10/12/13 a las 18:33:34 |
|
no quiero meterle ningun custom recovery, me puedes explicar un poco lo de meter el system.img por fastboot para instalar la OTA
|
|
||||
|
||||
ufff a ver como te lo explico... ESTUDIANDO MUCHO
![]() Es que a mi me costó un huevo pillarlo. Si tienes que empezar desde los principios básicos hay tutoriariales bastante extensos para eso en este subforo de roms y desarrollo y el de nexus 4... la información está muy esparcida. Tienes que instalar en el ordenador el sdk platforms tools que incluye adb y fastboot, y sus correspondientes drivers universales adb que andan por los hilos recientes de instalación de 4.4.1 que hay por aquí y meter el system.img por comandos... al principio es un lío pero luego resulta muy fácil y cómodo. Yo creo que te va a ser mucho más facil hacer esto ya que eres root: - Instalas flashify desde play store - Con esa app haces un backup de tu recovery stock por si acaso y flasheas el TWRP del enlace que he puesto antes. - Sigues las instrucciones para flashear el zip de xda con el TWRP - Finalmente según* el post de xda al final de la instalación te pregunta si quieres recovery stock, le dices que si, pero entonces se carga el root que luego recuperas facilmente con cf-autoroot *Digo "según" porque a mi me metió en la rom directamente sin preguntar nada y con mi custom recovery... en ese caso reuperas el recovery stock con el backup de flahsify. Última edición por Shiux82 Día 10/12/13 a las 20:20:52 |
|
||||
|
||||
Por cierto, en que versión de android estás ahora mismo?
|
|
|
estoy en la 4.4
algo entiendo de todo esto, no es que sea novato, pero con el movil nuevo me da cosa hacerle tanta historia por si la cago en algo jejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:36 (GMT +2)