|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z1 vs Note 3
Pues eso, quiero que me deis vuestras opiniones personales y me vendría bien si alguien ha tenido los dos que hable un poco de los pros y de los contras.
En lo vídeos que he visto del Xperia Z1 he podido comprobar que es un terminal muy resistente a los golpes y eso para mi es un punto a favor. Imagino que el 2 punto sería la cámara. Del Note 3 me gusta su pantalla, batería extraible y que con toda seguridad con el Stylus se puedan hacer cosas que en la mayoría de terminales no se pueden. Todo esto son impresiones ya que no he tenido ninguno y agradecería vuestra opinión. Muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que el Note 3 es superior al Z1 en todo hasta en el precio
![]() Última edición por karman09 Día 15/12/13 a las 10:14:17. |
|
||||
|
||||
si te compras un note 3 reza que no se te caiga al suelo
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el note 3 solo supera al z1 en la ram y en el tamaño de pantalla, encima el touchwiz ya se encarga de fastidiar la ventaja de la ram.
|
||||
|
||||
Yo el stylus para un tablet lo veo bien (x eso tengo la note 10.1) pero para un movil lo veo una tonteria k seguramente lo unico k hace es inchar el precio
|
|
||||
|
||||
Note 3 y Samsung en general, lag everywhere
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 2 y he pasado al z1. Personalmente el stylus no lo sabe casi nadie en el teléfono.
El gb extra de ram es más para touchwiz que otra cosa y no lo notarás mucho. Lo de la batería no tiene mucha ventaja a menos que quieras poner una aún mayor o le quieras poner el quitar de carga inalambrica. Al final es una cuestión de pantalla. Si quieres más pantalla ve con Samsung, si te interesa poco lag y mejores materiales Sony. |