Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 15/12/13, 04:11:59
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Toshiba TG01
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smartphone a medida

Hola.
Bueno no me voy a enrollar mucho.
El tema es que voy a cambiar de terminal.

Los que estoy mirando son.Samgsung s4 y note 3. Sony Xperia Z1, LG G2 y HTC no se cual es su modelo puntero....y si conoceis algun terminal mas que los haga frente.

Si me pongo a mirar prestaciones como procesador creo que el S4 se queda por detras pero no creo se lo vaya a notar mucho o incluso nada.En tema Ram no estoy muy puesto,,al igual que en la GPU pero el otro dia los tube en la mano y no me parecio nada mala ningun pantalla,,alreves increibles,,,no se por que la de samgsung me parecio muy brillante,,no se parecia tener una pantalla mejor o se veia mejor,,me dio esa sensacion mas brillo mas luminosidad.
El tacto del Z1 y del HTC sobre todo est ultimo me parecen incirebles,,parecen piedras pero me importa poco ahora vereis por que.
CAmara me lleve un gran chasco con el Z1 me puse hacer fotos con todos...y me puse a buscar luego info y resulto que modo automatico el z1 no es tan espectacular como pintan y se queda en 8mpx,,,,.
Y por ejemplo el LG me parecio que se veia muy bien la pantalla,,pero me da mucho respecto que salga rana...he tenido un tiempo un optimus p970 y era un tiro de terminal...pero muchs cuelges...reinicios...la propia pantalla estallo sola,,pero sola sola sin golpe ni nada y los botones traseros no me los esperaba.
Y en tema bateria no se yo si notare cambios de alguno a otro,,por que si se dice mucho,,pero te lias a instalar aplicaciones,,,hacerlo funcionar fuerte y en todos te comes la bateria

Bueno ahora os cuento.
Tengo un s2 curtido en mil batalladas.Mil rom metidas.calentones por creerme que es una ps3.mil rom mal metidas y provocados reseteos,,cambios de kernel errones bug,,brick...golpes alucinantes y la pantalla y el terminal intacto,,,pantalla la he llevado mucho time sin protecto ni funda y esta perfecta..lo uso de gps camara bases de datos de clientes a la vez que busco informacion por internet y me funciona perfecto.

ASi que a ver si me ayudais aclararme o aportarme mas info de usuario y no tanta info por ai dada sin ton ni son.Por eso abierto este post en el general para que sea lo mas objetivas las respuestas...si pregunto en un foro del Z1 ,,es logico por cual tiraran casi seguro.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes